Pasamos página

Entre el martes y jueves se disputó la segunda fecha del Torneo de Verano que organiza Club12, en el predio CEBERPA. Acá te vamos a contar lo que pasó y te vas a enterar de los goleadores y de los resultados.

Esta semana se disputó la segunda jornada del Torneo de Verano de Club12, que tuvo grandes partidos en su grilla de programación.
En la Zona 1, Alcaraz volvió a ganar y también mantuvo su valla en cero; venció 3-0 a San Onore para quedar como único líder del grupo. Los goles fueron obra de Facundo Barolín, Nahuel Deiloff y Gustavo Schneider.
Por otra parte, El Sureño pudo sonreír en esta segunda fecha, ya que derrotó 2-1 a Te Juego, que sumó su segunda derrota en misma cantidad de presentaciones; allí, Andrés Romero y Ángel Bernal fueron los encargados de facturar para el vencedor, en tanto que Luis Arce marcó el único gol de TJFC.

En la Zona 2, SD cambió su suerte ya que consiguió una gran victoria ante Santa Teresita por 3-1 y se recuperó luego de la caída en la fecha inicial. Ignacio Samuell (2) y Nicolás Yacob fueron los goleadores del vencedor, mientras que Gonzalo Velázquez descontó para el Santo.
En una ráfaga de goles, Ke Personajes goleó 7-0 a Los Xeneixes, en lo que fue el duelo con más goles en la fecha. En un goleo repartido, Cristian Blanco (2), Carlos Arrieta, Nicolás Pirez, Jonathan Ramos, Jonathan Villa y Julián Berón fueron quienes inflaron las redes en el ganador.

En la Zona 3, Valdez triunfó por la mínima expresión ante City FC, con el grito de Saúl Weiss. Mientras que LMDS hicieron lo propio ante Las Delicias, pero por 2-1; allí se hicieron gigantes Lucas Brupbacher y Emanuel Gaitán, en tanto que Alejandro García descontó para LD.

Dentro de la Zona 4, ICR y PSV -los dos ganadores de la primera jornada- empataron sin goles en el duelo de punteros. En cambio Defensores y Celeste y Blanca también igualaron pero 1-1. Natanael Monzón (Cyb) y Lautaro Cibau (D) fueron los destacados del pleito.

RESULTADOS – FECHA 2

Zona 1