Pensando en la segunda

Este martes comenzará la segunda fecha de la Copa de Verano de Club12. La acción tendrá lugar en el predio CEBERPA y se extenderá hasta el día jueves, inclusive.

Los equipos saltarán a la cancha en lo que será la fecha dos de la Copa de Verano. En la Zona 1, se enfrentarán los dos ganadores de la primera fecha y los dos perdedores de la misma, ya que Alcaraz irá ante San Onofre y Te Juego hará lo propio ante El Sureño, con las expectativas de cambiar su suerte.

En la Zona 2, Los Xeneixes va por su segundo triunfo en el certamen cuando enfrente a Ke Personajes, equipo que viene de conseguir un punto en su debut. Por otra parte, SD va en busca de sumar sus primeros porotos en la competición cuando juegue ante Santa Teresita que también suma una unidad hasta el momento.

Dentro de la Zona 3, City FC quiere cambiar su suerte y enderezar su camino cuando mida fuerzas ante Valdez, elenco que viene de empatar con Las Delicias. Justamente, LD va ante LMDS, que goleó en su primera presentación y buscará mantener el nivel.

En la Zona 4 se enfrentarán los dos equipos ganadores de la primera jornada. ICR y PSV van por un nuevo triunfo que los deje punteros en soledad. Del otro lado, Defensores y Celeste y Blanca van por la recuperación y quieren sumar sus primeros puntos en la competición.

PROGRAMACIÓN – FECHA 2

Zona 1
Alcaraz-San Onofre (Jueves. 21.30hs)
Te Juego-El Sureño (Miércoles. 22.30hs)