Tachamos la uno

A lo largo de la semana anterior se desarrolló la primera jornada del Torneo de Verano de Club12 en el predio de CEBERPA. Acá vamos a compartir los resultados y los goleadores de la fecha inaugural.

El pasado martes de abrió el Torneo de Verano, organizado por Club12. En la Zona 1, Alcaraz derrotó 2-0 a Te Juego, con los tantos de Ángel Alva y Facundo Barolín, quedando así como líder del grupo. En el otro juego, El Sureño estuvo falto de efectividad y no pudo penetrar el arco de San Onofre, que si fue contundente y ganó por la mínima expresión; el festejo del vencedor estuvo a cargo de Francisco Beauchamps.

En cuanto a la Zona 2, Los Xeneixes doblegaron a SD del Automotor con un doblete de Hugo Benítez, para quedar como único puntero, ya que Santa Teresita y Ke Personajes quedaron a mano e igualaron 1-1. Allí, los goles fueron obra de Gonzalo Velázquez (ST) y Hernán Trzuskot (KP).

Dentro de la Zona 3, Valdez y Las Delicias empataron 1-1. Para la V, facturó Diego Narváez, en tanto que el empate de LD llegó con un disparo de Lisandro Fernández que se escurrió entre las manos del arquero. En el otro partido del grupo, LMDS hicieron los deberes y vencieron 3-0 a City FC, con los gritos de Lucas Brupbacher, Matías Torres y Alejandro Villarino.

PSV abrió la Zona 4 con una victoria ante Celeste y Blanca por 2-0; Matías Rodríguez y Leopoldo Reyes facturaron en el vencedor.
Por otra parte, ICR derrotó a Defensores de la mano de los hermanos Medina. Fue 2-1, con el gol de Leandro Medina -p- (quien es arquero) y Joan Medina. El descuento fue marca registrada de Franco Mayora para el Defe.

RESULTADOS – FECHA 1

Zona 1