Se larga el Torneo de Verano

Este martes por la noche dará comienzo el Torneo de Verano organizado por Club12, y que sirve de preparación para las competencias venideras. A continuación te vamos a contar cómo serán los grupos, los equipos participantes y el formato.

Luego de más de un mes de espera, este martes volverá a rodar la pelota en el predio de Ceberpa, ya que dará inicio el Torneo de Verano 2023.
El mismo estará compuesto por cuatro zonas, que nuclearán a cuatro equipos cada una.

Zona 1

ICR
PSV

Formato

El modo de disputa será el siguiente: se jugará una sola ronda, todos contra todos; los primeros dos de cada grupo clasificarán a la Copa de Oro, mientras que el tercero y el cuarto de cada zona pasarán a disputar la Copa Gin Herederos.
Asimismo, los perdedores de los Cuartos de Final de la Copa de Oro, seguirán su camino en las semifinales Copa de Plata.

PROGRAMACIÓN – FECHA 1

Zona 1
Alcaraz-Te Juego (Martes. 21.30hs)
San Onofre-El Sureño (Martes. 20.30hs)