Finalistas confirmados

La Zona D ya conoce a los equipos que pelearán por el título. Es que ése sábado se disputaron las Semifinales de las Copas de Oro y Plata, sumado a una nueva fecha de la Copa de Honor. Acá te mostramos todo lo que sucedió.

Este sábado, el predio de CEBERPA fue testigo de las Semifinales de la Zona D de la Temporada VIII de Club12. En la Copa de Oro, Pagani dio la sorpresa y venció 2-0 a El Sureño, uno de los favoritos para llevarse el trofeo. Allí, los goles fueron obra de Agustín Pratti en dos oportunidades.
Del otro lado del cuadro, Sparta y Te Juego protagonizaron un gran partido, que se terminó llevando Sparta por 3-2. Para el ganador facturaron Abel Britos (2) y Jonatan Cabrera; en tanto que Luis Boeykens y Marcelo Gutiérrez hicieron lo propio para TJFC.

La Copa de Plata sólo tuvo un partido en su programación, ya que Catenaccio no se presentó al duelo ante El Aguante. Por otra parte, Don Bosco venció 1-0 a Seniors y se quedó con el pase a la definición.

De forma paralela se jugó una nueva fecha de la Copa de Honor. En la Copa Andes, Vicios derrotó 2-0 a Celeste y Blanca, con los festejos de Matías Ciarroca y Gustavo Mandar. LION se quedó con los puntos ante The Hugos, ya que éste último no se presentó.
En la Copa Stella, La Vino Tinto y LUYNV “B” empataron sin emociones.

RESULTADOS– SEMIFINALES – ZONA D
COPA DE ORO
El Sureño 0-2 Pagani
Sparta 3-2 Te Juego FC