Arrancan las Semis de la D

La Zona D conocerá a sus Finalistas este sábado, ya que se disputarán los duelos por las Semifinales en el predio CEBERPA. A continuación te dejamos la programación de los partidos.

Este sábado se vivirán momentos de definiciones, ya que la Zona D afrontará sus Semifinales tanto en la categoría Oro como en la de Plata.
En cuanto a la Copa de Oro, El Sureño jugará ante Pagani FC en la primera Semifinal. ES viene de un andar estupendo en la fase regular y también goleó a Seniors en los Cuartos de Final; del otro lado tendrá a PFC, equipo que superó a Don Bosco en la fase anterior.

En la otra llave, Sparta irá ante Te Juego FC. Sparta viene de dejar en el camino a Catenaccio por goleada, mientras que TJFC dio la sorpresa de la jornada al eliminar a El Aguante, uno de los favoritos. Sin dudas será un partido muy atractivo.

Por la Copa de Plata se jugará solo un partido, y será entre Don Bosco y Seniors. Ambos elencos tropezaron en los Cuartos de Final y buscarán cambiar su suerte en estas Semis de Plata.

A su vez se disputará la tercera jornada de la Copa de Honor. En la Copa Andes, Vicios irá ante Celeste y Blanca, uno de los líderes, en el primer turno, y cerrarán The Hugos -el otro puntero- frente a LION.
Dentro de la Copa Stella, La Vino Tinto buscará subirse a la punta de las posiciones y para eso deberá vencer a LUYNV “B”.

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES – ZONA D
COPA DE ORO
El Sureño-Pagani (CEBERPA M. 14.00hs)
Sparta-Te Juego FC (CEBERPA B. 14.00hs)