Los Cuartos de la D en marcha

Este sábado, debido al partido de Argentina ante México, solo se jugarán los Cuartos de Final de la Zona D, sumado a un partido por la Copa de Honor. Acá vamos a repasar cómo llegan los equipos y el cronograma de los partidos.

Este sábado, la liga Club12 verá acción solo en su categoría D, que deberá afrontar los Cuartos de Final de Oro. El uno de la fase regular del G1 fue El Sureño, que también terminó invicto; enfrente tendrá a Seniors, que empató la última fecha y se metió por la ventana.
Del mismo lado del cuadro, Don Bosco va ante Pagani FC. El primero de éstos tuvo un muy buen andar y escoltó a El Aguante todo el torneo, mientras que PFC se clasificó sobrado y redondeó un gran primer certamen en Club12.

El Aguante rozó la perfección, y fue el equipo que más puntos sacó en la primera fase. Se quedó con el primer puesto por una amplia diferencia y ahora deberá medir fuerzas con Te Juego FC, equipo que ganó 4, empató 3 y perdió la misma cantidad en la instancia pasada.
Además, Sparta y Catenaccio protagonizarán uno de los juegos más parejos de los Cuartos de Final, ya que son el 2do de un grupo ante el 3ro del otro, respectivamente.

Por otro lado, Los del Loro y LION jugarán la primera fecha de la Copa de Honor. LdL vienen de empatar 1-1, mientras que LION querrá torcer su suerte, ya que cayó en su presentación anterior.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL – ZONA D

(1°G1) El Sureño-Seniors (4°G2) (CEBERPA B. 13.00hs)
(2°G2) Don Bosco-Pagani (3°G1) (CEBERPA M. 14.00hs)
(3°G2) Catenaccio FC-Sparta (2°G1) (CEBERPA A. 14.00hs)