Finalistas definidos

El sábado se jugaron los duelos de Vuelta de las Semifinales de la Copa Club12, además de los Cuadrangulares y las Copas Alternativas. Acá te vamos a contar todo lo que pasó, con resultados y goleadores.

Este sábado quedaron definidos los finalistas de esta edición de la Copa Club12. En la Copa de Oro, Alcaraz luchó y ganó pero no le alcanzó. Fue victoria 2-1 sobre Rústicos, que sacó un buen resultado de ida y se metió en la definición. Los goles de AA fueron obra de Ángel Alva y Antu Núñez, mientras que Luciano Bertonchini descontó en los Rústicos.

En cuanto a la Copa de Plata, Triangular y Tiempo de Descuento volvieron a empatar, pero esta vez 1-1. Desde los doce pasos, la T tuvo mayor efectividad y se metió en la Gran Final. Nelson Murador (T) y Nicolás Gutiérrez (TdD) fueron los goleadores del pleito.
Por otro lado, Defensores le ganó nuevamente a Santa Teresita. Fue 2-1, con los festejos de Lautaro Cibau y Jesuan Sosa por parte de la D, mientras que Rodrigo Velázquez descontó en ST.

Metidos en la Copa de Bronce, Las Delicias “A” ganó pero se quedó en las puertas; fue 2-0, pero Borbotones ganó 3-0 la Ida y jugó con esa ventaja a su favor. Allí marcaron Maximiliano Salinas y Lucas Acevedo.
Te Juego FC y Los Xeneixes protagonizaron un partidazo que finalizó 2-2. Debido al empate de la Ida, la cuestión se definió por penales, donde se impusieron Los Xeneixes de Paraná por 6-5. Luis Arce marcó por duplicado en TJFC, mientras que Rubén Benítez hizo lo propio en LX aportando dos goles.

En la Copa de Cobre, Celeste y Blanca se alzó victorioso sobre LUYNV por 2-1 y selló su pasaje a la Final. Damián Vergara y Brian Barreto anotaron en CyB, y Mariano Albornoz descontó en La Última. Por otra parte, Los del Loro empataron 1-1 con San Onofre y decretaron su pase a la definición del certamen.

FINALES

COPA DE ORO
Capital COM.-Rústicos

COPA DE PLATA
Triangular-Defensores

COPA DE BRONCE
Borbotones-Los Xeneixes

COPA DE COBRE
Celeste y Blanca-Los del Loro

También se disputaron los Cuadrangulares. Por el Cuadrangular de Oro, Play Fit goleó 3-0 a El Santo, con un doblete de Iván García y el restante de Héctor Claria.
En cuanto al Cuadrangular de Plata, Valdez -con doblete de Pablo Deu– le ganó 2-0 a Grafo FC. Mismo resultado para la victoria de Granaderos sobre 22 de Febrero; allí anotaron Iván Martínez y Matías Fernández.

Ya dentro del Cuadrangular de Bronce, La Vino Tinto derrotó por la mínima expresión a Don Bosco con el gol de Nelson Jaime. En el otro partido, LMDS vencieron 2-0 a La Gran Peña.
En el Cuadrangular de Cobre, Farmacéuticos venció 2-1 a Poliuretanos Paraná, con los gritos de Leandro Cabral y Martín Romero. Descontó Isaías Portillo en PP.
Dobler hizo los deberes y le ganó 3-1 a Dubái, con el doblete de Juan Coloma y el tanto de Federico Benítez. Jonathan Pastrana aportó lo suyo a Dubái.

La Copa Alternativa también vio acción. En la Copa Quilmes, Catenaccio goleó 3-0 a Las Delicias “B”, con un doblete de Joaquín Jatón y el restante de Nahuel Beauchamps. De esta manera, suma su primer triunfo en la presente Copa.
Pagani derrotó 4-2 a El Aguante para quedar como único escolta. Luis Díaz se despachó con un hat-trick, mientras que Martín Bustos completó en el vencedor. Del otro lado, Pablo Romero y Mariano Scheneider hicieron lo propio.

Por la Copa Budweiser, Sparta y Seniors quedaron a mano tras empatar sin goles. Por su lado, Vicios le ganó 2-1 a The Hugos con los festejos de Antulio Fernández y Julio Martínez, mientras que descontó Santiago Main en TH.
LION y LUYNV “B” empataron 2-2. Allí marcaron Ignacio Urrutia y Emiliano Martínez en LION, en tanto que Leandro Villalba y Diego Susan hicieron los deberes en La Última “B”.

RESULTADOS – SEMIFINALES – VUELTA

Poliuretanos Paraná 1-2 Farmacéuticos

COPA ALTERNATIVA – FECHA 5

COPA QUILMES