Arrancan las Semis de Copa

El sábado tendremos acción copera, ya que se comenzarán los duelos por las Semifinales. Además se van a disputar Cuadrangulares, y las Copas Alternativas. Mira toda la previa acá.

Se nos viene grandes partidos en las Semifinales de la Copa Club12. En la Copa de Oro, Rústicos se medirá con Alcaraz en un duelo que atraerá miradas. La R viene de dejar en el camino a El Santo, mientras que AA superó de buena manera a SD del Automotor.

En cuanto a la Copa de Plata, Tiempo de Descuento sostuvo su ventaja ante Granaderos y ahora jugará contra Triangular, que viene de dar vuelta su serie ante 22 de Febrero y llega en alza. Del otro lado del cuadro, se estarán midiendo Defensores -que dejó a Grafo FC en el camino- y Santa Teresita, que fue más efectivo en los penales ante Valdez.

Dentro de la Copa de Bronce, Las Delicias “A” hizo un gran papel ante Don Bosco y accedió a esta ronda, y enfrente tendrá a Borbotones, que le ganó con autoridad a LMDS los dos juegos.
Por otra parte, Te Juego FC viene de dejar en el camino a PSV, y ahora se medirá ante Los Xeneixes, que viene de golear a La Gran Peña en el resultado global.

En la Copa de Cobre, Celeste y Blanca viene de golear a Dubai y ahora disputará su encuentro ante LUYNV, que sostuvo la diferencia ante Poliuretanos Paraná y se metió en las Semis. Además, Los del Loro empataron con Farmacéuticos y sellaron su pasaje a esta instancia, mientras que San Onofre viene de dejar en el camino a Dobler.

Los Cuadrangulares están compuestos por los equipos que quedaron en el camino en los Cuartos de Final. Por eso en el Cuadrangular de Oro se medirán SD del Automotor ante El Santo.

En el Cuadrangular de Plata, Granaderos jugará ante Valdez y Grafo FC hará lo propio ante 22 de Febrero. La Vino Tinto y La Gran Peña abrirán el Cuadrangular de Bronce, seguidos por el partido entre LMDS y Don Bosco.
Cerrando, y por el Cuadrangular de Cobre, Dubái irá ante Poliuretanos Paraná y Dobler ante Farmacéuticos.

Además se disputará una nueva fecha de la Copa Alternativa. Por la Copa Budweiser, The Hugos jugará ante Sparta; el puntero ante uno de los escoltas. TH viene de ganar mientras que Sparta empató 0-0 con Vicios. Justamente Vicios va ante LUYNV “B”, equipo que viene de una victoria por la mínima ante Seniors.
Cerrando esta Copa, Seniors jugará con LION, dos equipos que vienen de perder y quieren torcer su suerte.

En la Copa Quilmes, Catenaccio disputará su encuentro con El Sureño. Dos equipos con realidades diferentes, ya que CFC se encuentra en los puestos de abajo, mientras que El Sureño lidera el grupo.
Del otro lado, Las Delicias “B” irá ante El Aguante. LD viene de perder 3-2, mientras que El Aguante empató sin goles ante el líder.

Por otra parte, Pagani FC y Ke Personajes disputarán un duelo amistoso.

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES – IDA

COPA DE ORO
Capital COM.-XX
Rústicos-Alcaraz (CEBERPA B. 14.50hs)