Tenemos los cruces de Cuartos

Este sábado se llevarán a cabo los Cuartos de Final de la Temporada VIII de Club12, y acá te contamos como quedaron los enfrentamientos de las Zonas A, B y C.

Las etapas de definiciones están llegando a Club12, y ya tenemos definidos los cruces de los Cuartos de Final de esta temporada. En la Zona A clasificaron todos los equipos, por lo que solo hubo que definir el orden en las posiciones. El líder, Capital Comunicaciones, se medirá ante Farmacéuticos, el equipo que está peor ubicado ya que solo sumó tres unidades.
Por otra parte, Valdez jugará con Play Fit, que quedó séptimo en la clasificación general con tan solo dos victorias en su haber. 22 de Febrero hará lo propio con Dobler, que cosechó 10 puntos en la fase regular y quiere dar la sorpresa. Para cerrar, SD del Automotor jugará con Alcaraz en un duelo que se viene repitiendo seguido, ya que son los últimos finalistas del certamen; el fin de semana anterior se enfrentaron por Copa y el resultado fue empate. Otro juego quedará que hablar.

Ya en la Zona B, Rústicos cerró una gran fase regular, siendo el primero del grupo; pero enfrente tendrá a San Onofre, el otro ascendido que buscará dar el golpe y meterse en las Semis. Además, El Santo irá con LMDS, que metió un buen sprint final y logró adelantarse a San Onofre en las posiciones.
Defensores hizo una gran campaña, y buscará seguir avanzando cuando se enfrente a Las Delicias “A”, sexto de la clasificación con 11 puntos obtenidos.
Uno de los candidatos es Grafo FC, que metió seis victorias consecutivas y cerró de gran manera la fase regular; no la tendrá fácil, ya que por delante estará Santa Teresita, equipo apenas un puesto por debajo.

En la Zona C, PSV medirá fuerzas con Tiempo de Descuento; el líder ante el octavo de las posiciones. El segundo fue Poliuretanos Paraná, que quedó invicto en la fase regular y deberá superar un duro escollo como lo es Triangular, equipo que tuvo un gran fin de semana copero.
LUYNV finalizó en el tercer lugar, por lo que su rival serán Los Xeneixes en lo que promete ser un gran partido de ida y vuelta. Para cerrar, uno de los duelos más parejos será Borbotones ante Granaderos, el cuarto ante el quinto de la tabla.

La Zona D afrontará su décima fecha con grandes partidos. Catenaccio FC jugará con Sparta, en un duelo que atraerá miradas, ya que ambos están bien posicionados en sus respectivos grupos. CFC está tercero, mientras que Sparta comparte el liderazgo de la D1 con El Sureño.
Por otra parte, Seniors irá ante Te Juego; la S se encuentra sexto en la D2 y quiere subir un escalón pero para eso deberá ganar, no obstante, TJFC busca meterse entre los tres mejores de la D1.
El Sureño va por todo ante LUYNV “B” equipo que quiere seguir sumando para engrosar su récord. ES está puntero e invicto en la D1. Don Bosco buscará retomar la senda del triunfo cuando juegue con Pagani FC, equipo que quiere recortar la distancia con Sparta, uno de los líderes de la D1.
Para cerrar, El Aguante va ante Vicios. El primero mencionado es el puntero invicto de la D2, mientras que el segundo querrá sumar su cuarta victoria en lo que va del certamen y adelantar posiciones.

También se disputará la Copa de Honor, que reúne los equipos que quedaron fuera de la clasificación. La Vino Tino -equipo nuevo- se medirá ante Dubái; mientras que La Gran Peña jugará con Las Delicias “B”.
Por otra parte, Celeste y Blanca irá ante Ke Personajes, otro equipo nuevo. Cerrando, The Hugos jugará ante Los del Loro.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL

ZONA A
(1) Capital COM.-Farmacéuticos (8) (Libanés. 15.10hs)
(2) Valdez-Play Fit (7) (Bengurion. 15.10hs)