Con el boleto en la mano

Este sábado se jugaron los duelos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Club12. También se disputó la tercera jornada de las Copas Alternativas. A continuación te vamos a contar todo lo que pasó, con resultados y goleadores.

Se disputó una intensa jornada de Cuartos de Final en los predios de CEBERPA y Libanés. En La Copa de Oro, Rústicos y El Santo igualaron sin tantos; y debido al 1-0 de la Ida, la R se metió en las Semifinales. Su rival será Alcaraz, que mantuvo la ventaja obtenida en el primer partido ante SD del Automotor, empató 1-1 y selló su clasificación a la siguiente ronda. Los goles del pleito fueron de Eduardo Teze (A) e Ignacio Samuell (SD).
Otros que mantuvieron su ventaja en el marcador fueron los chicos de Capital Comunicaciones. Luego de ganar en la Ida, igualaron 1-1 con Play Fit y lograron el pase a Semis. Allí, los tantos fueron de Sergio Ramírez (CC) e Iván García (PF).

Ya en la Copa de Plata, Tiempo de Descuento y Granaderos empataron sin goles; pero por lo hecho en la Ida, TdD se metió en las Semis.
Triangular dio el batacazo y dio vuelta la serie. Tas un 2-0 adverso en la ida, se impuso 3-0 a 22 de Febrero, con los goles de Nelson Murador (2) y Diego Cabrera. En la misma línea, Defensores le ganó por la mínima a Grafo y redondeó un 2-1 global para meterse en las semifinales de la Copa de Plata. Lautaro Cibau fue el autor del único tanto del partido.
Valdez ganó 1-0 a Santa Teresita y forzó los penales, pero no corrió la misma suerte desde los doce pasos. ST fue más efectivo en los penales y se impuso por 5-3 para avanzar por el trofeo. El gol de la V fue de Diego Narvaez.

Por la Copa de Bronce, Las Delicias “A” superó 2-0 a Don Bosco y se metió en Semis después de un 4-2 global. Maximiliano Salinas marcó por duplicado para el vencedor. En la misma línea, Te Juego le ganó 1-0 a PSV y logró el boleto para la siguiente ronda; allí marcó Kevin Koncevich.
Los Xeneixes se impusieron 2-0 a La Gran Peña y logró un global de 8-0. Borbotones y LMDS repitieron, prácticamente, el partido de ida, ya que la B ganó 2-1 nuevamente; los tantos fueron obra de Pablo Giménez y Sergio Rodríguez, mientras que Sergio Alonso descontó para Los Mismos.

En la Copa de Cobre, Celeste y Blanca goleó 4-0 a Dubái y se metió en la siguiente instancia. Luis Kapp fue el hombre de la jornada al despacharse con los cuatro goles de su equipo.
LUYNV sostuvo su ventaja conseguida en la Ida y empató 0-0 con Poliuretanos Paraná, para sellar así su pase a las Semis. Los del Loro y Farmacéuticos nos brindaron un partidazo que terminó en igualdad 3-3, pero por lo hecho en el primer partido, LdL se quedaron con la clasificación. César Reding (2) y Jairo Rufiner marcaron en el elenco clasificado, mientras que Martín Romero (2) y Leandro Cabral hicieron lo propio para Farma.
En el último duelo de los Cuartos de Final, San Onofre impuso condiciones y volvió a derrotar a Dobler, esta vez 3-1. Los tantos del Sano fueron obra de Víctor Romero (2) y Lisandro Meza, en tanto que Martín Cuscueta descontó en AMD.

Ya dentro de las Copas Alternativas, y en la Copa Quilmes, El Aguante y El Sureño quedaron a mano y empataron 0-0. Con este score, El Sureño sigue puntero en soledad mientras que EA se mantiene segundo. Pagani ganó 3-2 a Las Delicias “B” y comparte el segundo puesto. Los goles del vencedor fueron obra de Luis Fernández, Martín Bustos y Matías González; en tanto que Lucas Acevedo y Germán Gelhaar facturaron en LD.

Dentro de la Copa Budweiser, Vicios y Sparta terminaron 0-0 y ambos comparten el segundo lugar en las posiciones. Por su parte, LUYNV “B” sumó su primer triunfo al ganarle por la mínima a Seniors con el festejo de Juan Manuel Villalba.
Para cerrar, The Hugos derrotó 2-1 a LION y se mantiene en la cima de la tabla. Matías Gariboglio y Santiago Main aportaron un tanto cada uno en el ganador, mientras que Lisandro Rossello descontó para LION.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL – VUELTA

COPA DE ORO
Los Amigos-El Buncker (XX)
Rústicos 0-0 El Santo