En marcha la última

Este sábado se disputará la novena jornada de la Temporada VIII de Club12. Como siempre, los predios elegidos son los de CEBERPA y Bengurion. Acá te vamos a contar la programación de la fecha.

Este sábado comienza la novena y última jornada de la fase regular de la Temporada VIII de Club12. En la Zona A, hay que destacar que no habrá descensos, y que El Buncker y Los Amigos fueron desafectados del torneo. A raíz de esto, los ocho equipos que integran el grupo clasificarán a los Cuartos de Final.
Dobler abre la fecha ante Valdez; AMD viene de quedar libre la jornada anterior, mientras que Valdez le ganó a Farmacéuticos por 3-0 y se aseguró el segundo puesto.
Por otra parte, Farma jugará ante SD del Automotor, otro que viene de quedar libre en la jornada pasada. Cerrarán el grupo Play Fit ante 22 de Febrero, dos equipos que perdieron la fecha pasada y querrán torcer su suerte de cara a los PlayOffs.

En la Zona B, Grafo FC irá por una victoria ante San Onofre para adelantar puestos en la tabla. GFC viene de bajar al puntero e invicto, mientras que el Sano viene de perder y buscará un triunfo que lo meta en la siguiente ronda sin depender de nadie.
En segundo turno, LMDS buscará asegurar el octavo lugar cuando enfrente a Santa Teresita, que ya está clasificado a la siguiente onda. Ambos vienen de ganar, por lo que buscarán estirar su buen presente. Celeste y Blanca se juega el todo por el todo ante Rústicos, el líder de la zona. CyB necesita ganar si o si, y que LMDS no sume de a tres. Rústicos ya se encuentra clasificado.
Las Delicias “A” se medirá con El Santo, dos elencos que ya están clasificados a los Cuartos de Final. Este duelo solo marcará el lugar que ocuparán en la clasificación general. Cerrarán La Gran Peña y Defensores; el Defe ya está en la siguiente instancia, en cambio LGP jugará con los resultados puestos, por lo que todo depende que pase en los otros juegos.

Ya en la Zona C, The Hugos se medirá con Granaderos, dos equipos con presentes opuestos, ya que Granaderos viene de ganarle a Dubái y prácticamente lo condenó al descenso. Del otro lado, The Hugos empató sin goles con Poliuretanos y se complicaron sus chances de clasificar a la siguiente instancia, ya que también se encuentra en zona de descenso.
En un duelo de la zona baja, Dubái va con Tiempo de Descuento, que buscará un triunfo que encamine su clasificación. Por otra parte, LUYNV jugará con Poliuretanos Paraná. El segundo ante el tercero; los dos ya clasificados buscarán redondear una gran participación y terminar lo más arriba posible.
Borbotones tiene pie y medio en la siguiente ronda, en tanto que Triangular -su rival de mañana- necesita sumar para alejarse de la zona roja.
Cierran Los Xeneixes ante PSV. PSV es el puntero e invicto, que ya está clasificado; en cambio LX se mantiene en la mitad de la tabla, pero un triunfo le viene bien para ir asegurandose su lugar en la siguiente instancia.

En cuanto a la Zona D, Catenaccio va ante Los del Loro; CFC busca su tercera victoria en el certamen, mientras que LdL ya no tienen chances de clasificar debido a que aún no han ganado en lo que va del certamen.
Don Bosco es único escolta de la D2, y enfrente tendrá a Sparta, que es el segundo de la D1 y querrá aprovechar que El Sureño queda libre esta jornada. Además, el líder de la D2 –El Aguante– se medirá con LION, tercero de la D1, que va por su cuarto triunfo en el torneo para sellar la clasificación.
LUYNV “B” jugará con Te Juego FC, ambos ostentan 9 puntos, en la D2 y D1 respectivamente, aunque poseen posiciones distintas. La Última se encuentra tercero en su grupo, en tanto que TJFC se mantiene en el quinto lugar, ocho puntos por delante de Los del Loro.
Seniors se enfrentará a Pagani. La S buscará un triunfo que lo deje en una mejor ubicación, en tanto que Pagani quiere ganar y esperará que LION no sume de a tres para así sobrepasarlo en la tabla. Por último, Las Delicias “B” -que no tiene chances de clasificar, va ante Vicios, equipo nuevo en el certamen que tiene dos partidos menos que el resto pero que se encuentra cuarto en la D2.

PROGRAMACIÓN – FECHA 9

Dobler-Valdez (CEBERPA B. 13.40hs)
SD del Autom.-Farmacéuticos (CEBERPA B. 14.50hs)
Play Fit-22 de Febrero (CEBERPA B. 17.10hs)