Nos acercamos al cierre

El sábado se disputó la octava jornada de la Temporada VIII de Club12. Como siempre, las acciones estuvieron repartidas en los predios de CEBERPA, Bengurion y Libanés. Acá vamos a repasar todo lo que sucedió en cada una de las canchas.

Nos acercamos al cierre de la primera parte del torneo y está todo por definirse. En la Zona A se jugaron tres partidos; el primero de ellos fue el de Capital Comunicaciones y 22 de Febrero, allí el puntero se hizo fuerte y logró golear 3-0 para seguir con su invicto. Los goles de CC fueron obra de Nicolás Ramírez (2) y Joaquín Cuscueta.
Mismo resultado para el duelo entre Valdez y Farmacéuticos. La V se impuso con autoridad con los festejos de Guillermo Cháves (2) y Hernán Narváez; de esta manera se mantiene como único escolta mientras que Farma no sale del fondo de la tabla.
Para finalizar, Alcaraz sumó su segunda victoria en el certamen luego de derrotar por la mínima a Play Fit, que cosechó su sexta caída. Diego Fontana fue el autor del único tanto.

Ya en la Zona B, Santa Teresita goleó 5-1 a La Gran Peña y se acomodó en la mitad de la tabla; en tanto que LGP se mantiene como colista de la división. Gonzalo Velázquez se despachó con un triplete, seguido por los tantos de Exequiel Murador y Maximiliano Velázquez; Ariel Barreiro descontó en la Peña.
Defensores recortó unidades al segundo luego de su victoria por la mínima ante San Onofre, con el gol de Franco Mayora; por su lado, el Sano sumó su cuarta derrota. En el partido destacado de la fecha, Grafo FC frenó a Rústicos y le ganó 1-0, estirando así su buen andar; Nicolás Lesci fue quien festejó. Los Rústicos cortaron una racha de siete victorias seguidas.
El Santo tenía la posibilidad de acercarse a la punta, pero no aprovechó la oportunidad y cayó 1-0 ante LMDS, que metieron su segundo halago en lo que va del torneo. Carlos Gaitán fue el goleador del pleito.
Para cerrar, Las Delicias “A” ganó 2-1 a Celeste y Blanca y subió un escalón en la tabla. En tanto que CyB cayó al noveno lugar. Lisandro Fernández y Alejandro García festejaron para LD “A”, mientras que Claudio Schetchel hizo lo propio en CyB.

Por la Zona C, PSV derrotó a Tiempo de Descuento por 3-2. Leopoldo Reyes se despachó con un hat-trick para el vencedor, mientras que Diego Martínez y Nicolás Gutiérrez descontaron para TdD.
The Hugos y Poliuretanos Paraná repartieron puntos y empataron 0-0; mismo score para el duelo entre Triangular y LUYNV.
Granaderos se acomodó en el meridiano de la tabla tras ganarle 2-0 a Dubái, el último de las posiciones. Maximiliano Kapp y Daniel Ruhl fueron los goleadores del juego. Para finalizar el repaso del grupo, Borbotones venció 2-1 a Los Xeneixes, con un doblete de Elías Garay, mientras que Santiago Santa Cruz marcó el descuento para LX.

En la Zona D, y en el duelo de invictos, El Sureño se impuso 1-0 a Don Bosco y sostiene el primer lugar de su zona. El gol fue marcado por Enrique Honeker.
Por otro lado, El Aguante salió del radar de su escolta tras ganarle 3-1 a Pagani, que se mantiene en la mitad de la tabla de la D1. Allí festejaron Lautaro Sosa, Roberto Ramos y Santiago Gallegos en el vencedor, y Martín Bustos hizo lo propio en Pagani.
Vicios goleó 3-0 a LUYNV “B” y se le acercó en la tabla, quedando a tan solo una unidad. Matías Ciarroca, Hernán De Laudo y Exequiel Papetti festejaron en los Vicios. Además, Te Juego FC le ganó 2-0 a Catenaccio y sumó su segunda victoria en lo que va del torneo; Luis Arce y Maximiliano Frank fueron los autores de los goles.
Sparta triunfó 2-1 ante Seniors y es el único escolta de El Sureño en la D1. Carlos Duarte se despachó con un doblete en el ganador, en tanto que José Colussi Gómez marcó el descuento en los Seniors.
Para cerrar, LION superó 3-1 a Las Delicias “B”, con el aporte goleador de Lisandro Rossello, Juan Segala e Ignacio Urrutia; no obstante, Leonardo Rufini se anotó en la planilla como goleador de LD.

Capital COM. 3-0 22 de Febrero
Farmacéuticos 0-3 Valdez
Play Fit 0-1 Alcaraz

La Gran Peña 1-5 Santa Teresita