Seguimos tachando jornadas

El sábado se jugó la séptima fecha de la Temporada VIII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te vamos a contar todo lo que pasó, con resultados y goleadores.

Pasó una nueva fecha de esta temporada que está al rojo vivo; y como siempre nos dejó grandes partidos para repasar. En la Zona A, 22 de Febrero derrotó 3-1 a Dobler y se metió entre los primeros cuatro de la tabla; mientras que AMD cosechó su cuarta caída en el certamen. Los goles fueron obra de Matías Ledesma, Matías Troncoso y Jorge Fischer, en tanto que Martín Cuscueta descontó para Dobler.
Mismo resultado para SD del Automotor, que superó a Play Fit y sumó su segunda victoria. Por el otro lado, PF perdió la chance de acercarse a Los Amigos. Ignacio Samuell, Horacio Fontanini y Dante Giulioni facturaron para SD, y Gerónimo Francisconi hizo lo propio para Play Fit.
El Buncker y Los Amigos no se presentaron a sus partidos, por lo que los puntos quedaron en manos de Valdez y Farmacéuticos respectivamente. La V quedó como único escolta y Farma sumó de a tres por primera vez en el torneo.
Los que siguen firme son los chicos de Capital Comunicaciones, que volvieron a ganar y están punteros en soledad. Fue 2-1 ante Alcaraz con los festejos de Ezequiel Corino y Norberto Conde; Antu Núñez marcó para AA, que no sale de las últimas posiciones.

Ya en la Zona B, Rústicos sigue con un andar imparable y en primer turno venció por la mínima a San Onofre, que mantiene su lugar en la mitad de la tabla. El gol de los Rústicos fue obra de Juan Pablo Francisconi, el goleador de la Zona.
Celeste y Blanca sumó su primer triunfo en lo que va del torneo, fue por 2-0 ante LMDS, con los gritos de Walter Farías y Claudio Schechtel. Los Mismos de Siempre cosecharon su quinta caída en el certamen. Grafo FC no detiene su andar ganador y metió su cuarta victoria al hilo, quedando entre los primeros cuatro de la tabla. Esta vez superó por la mínima expresión a Las Delicias “A”, con el gol de Sebastián Ramos.
El Santo continúa como único escolta y lo ratificó tras golear 7-0 a La Gran Peña, que cayó al noveno lugar. Carlos Casco y Fabricio Orrego se despacharon con un doblete cada uno, seguido por los tantos de Mauro Fernández, Silvio Zeballos y Emanuel Godoy.
Defensores también sigue prendido en los puestos de arriba; este sábado derrotó 2-1 a Santa Teresita, que perdió la chance de escalar posiciones. Agustín Fernández y Lautaro Cibau facturaron para el Defe, mientras que Gonzalo Velázquez descontó para ST.

Por la Zona C, Granaderos y Poliuretanos Paraná abrieron la jornada con un empate sin goles. Con este resultado, PP se mantiene en el podio y los Granaderos sostienen el sexto lugar. Por otra parte, PSV no tuvo problema para derrotar a Dubái; fue 3-0 para el puntero e invicto del grupo. Los goles fueron obra de Iván Rodríguez x2 y Joaquín Frutos.
Triangular escaló dos lugares tras vencer por la mínima a The Hugos, que no sale del fondo de las posiciones. El gol fue de Elías Arriola.
Tiempo de Descuento sumó su segunda victoria en el torneo y hoy por hoy es el último clasificado a PlayOffs. Fue 2-1 ante Borbotones, que sigue firme en la mitad de la tabla. Nicolás Gutiérrez y Oscar Martínez inflaron las redes por el lado de TdD, y Pablo Giménez hizo lo propio para la B.
LUYNV se mantiene como único escolta tras vencer 3-2 a Los Xeneixes. Elías Gómez x2 y David Albornoz festejaron en La Última, y Fernando Fita y Leandro Gauna descontaron para LX, que perdieron la posibilidad de escalar una posición.

En cuanto a la Zona D, LION derrotó 3-1 a LUYNV “B” y sumó su segundo halago en la temporada. Allí Lisandro Rosello se despachó con un hat-trick, y Diego Belbey marcó el descuento para La Última “B”, que perdió la chance de seguir acercándose a los puestos de arriba.
Vicios, con el gol de Matías Ciarroca, venció 1-0 a Seniors y cosechó su primera victoria para salir del fondo de la Zona D2. Seniors, por su lado, se mantiene un puesto por encima de Vicios.
Pagani le ganó 3-1 a Las Delicias “B” y llegó a 10 puntos, quedando en el podio de la Zona D1, mientras que LD sigue en el último lugar de la tabla. Martín Bustos marcó en tres ocasiones para Pagani, y Luis Lacuadra selló el descuento.
Don Bosco y Los del Loro empataron sin goles. Con este resultado, Don Bosco sigue como escolta de la D2, y LdL continúan últimos de la D1.
El Sureño le ganó a Catenaccio por 1-0 y se mantiene como líder de la D1 con 17 unidades. Diego Iedro fue el goleador del pleito. Mismo resultado para la victoria de El Aguante sobre Sparta. Roberto Ramos marcó el único gol del partido para que El Aguante siga como puntero en la D2.

Dobler 1-3 22 de Febrero
SD del Autom. 3-1 PlayFit
Valdez 2-0 El Buncker
Farmacéuticos 2-0 Los Amigos