Se asoma la octava

Este sábado se disputará una nueva fecha de la Temporada VIII de Club12, en los habituales predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te vamos a mostrar la programación y cómo llega cada equipo.

Cada sábado que pasa nos adentramos más en la liga, y ya estamos llegando al cierre de la fase regular. En la Zona A, Capital Comunicaciones buscará seguir con su buen andar cuando se mida a 22 de Febrero, que viene de ganar y meterse entre los primeros cuatro lugares.
Por otro lado, Farmacéuticos -que viene de sumar sus primeros puntos por la no presencia de Los Amigos– va ante Valdez, que también sumó de a tres ya que El Buncker tampoco se presentó a su partido. Valdez es el único escolta de Capital y Farma tiene chances de salir del fondo si gana y pierde Alcaraz.
Justamente Alcaraz jugará con Play Fit; ambos vienen de perder y son dos equipos necesitados de victorias para acomodarse de cara a lo que viene. Hoy por hoy, PF se encuentra solo un punto por encima de AA.

Ya en la Zona B, La Gran Peña -que cayó al último lugar- jugará con Santa Teresita, un equipo que se consolidó en la mitad de la tabla de posiciones. Ambos viene de perder, por lo que buscarán torcer su suerte este sábado en primer turno. San Onofre irá ante Defensores, en otro duelo atrapante ya que San Onofre puede escalar un puesto si gana, mientras que el Defe puede acercarse al escolta en caso de obtener los tres puntos.
Todas las miradas estarán puestas en el partido entre Grafo FC y Rústicos, dos equipos que están imparables. Rústicos es el puntero e invicto, mientras que GFC se recuperó de un comienzo adverso y metió cuatro victorias seguidas; ambos quieren seguir por la senda del triunfo para consolidar sus respectivos puestos.
Las Delicias “A” y Celeste y Blanca solo están separados por dos unidades, por lo que un triunfo de cualquiera de los dos será clave; por parte de LD tres puntos lo meterán en la mitad de tabla, y a CyB un triunfo lo hará escalar dos lugares y lo consolidará de cara a lo que viene.
En último turno, se medirán dos equipos con presentes distintos: LMDS vs. El Santo. Los Mismos de Siempre vienen de una derrota y se encuentran en la parte baja de la tabla. Todo lo contrario a El Santo, que viene de golear la fecha pasada y es el único escolta de los Rústicos.

Metidos en la Zona C, Los Xeneixes y Borbotones abren la jornada con un gran partido correspondiente a la parte alta de la tabla. Ambos vienen de una caída, pero una victoria puede adelantarlos en las posiciones y darles mayor confianza para el sprint final. Cabe destacar que solo hay dos puntos entre LX (3ro) y la B (4to).
Por otra parte, PSV -que viene imparable- jugará con Tiempo de Descuento, que viene de sumar de a tres y escapar de los últimos dos puestos.
The Hugos buscará cambiar su suerte cuando enfrente a Poliuretanos Paraná. PP viene de empatar sin goles pero se mantiene en el podio, mientras que TH cayó el fin de semana anterior y se hundió en el noveno puesto. En otra línea, el escolta, LUYNV, se medirá con Triangular; los dos viene de ganar y quieren seguir de racha. Si gana la T, ascenderá varios lugares en la tabla, en tanto que La Última no quiere perderle pisada al líder.
Ya para cerrar, Granaderos quiere seguir sumando para meterse en el lote de los de arriba, pero enfrente tendrá a Dubái, un equipo que apenas suma un punto en la liga y quiere escaparle al último lugar.

En la Zona D se producirá un duelo de animadores, ya que se enfrentarán El Sureño ante Don Bosco. El Sureño es líder de la D1, y DB es el escolta de la D2; cabe destacar que ambos están invictos en la presente liga.
Pagani buscará dar el batacazo cuando se mida ante El Aguante, líder la de la D2. PFC viene de ganar y querrá seguir por ese camino. Los chicos de El Aguante son los otros invictos y querrán seguir así.
LION quiere ganar para ascender posiciones en la D1, pero no la tendrá fácil, ya que del otro lado estará Las Delicias “B”, que si bien está último en la D2, dará batalla hasta el final. Por otra parte, Vicios jugará con LUYNV “B”, que está en el podio de la D2. En caso de ganar, Vicios podrá ascender dos lugares.
Sparta buscará torcer su suerte, ya que no logró el triunfo la fecha pasada. Del otro lado espera Seniors, que también cayó por la mínima y quiere sumar para meterse en el lote de la mitad de tabla.
Para culminar, Te Juego buscará salir de los puestos bajos de la D1 y para eso tendrá que ganarle a Catenaccio, que está en el top cuatro de la D2.

PROGRAMACIÓN – FECHA 8

Capital COM.-22 de Febrero (CEBERPA M. 12.30hs)
Farmacéuticos-Valdez (CEBERPA M. 14.50hs)
Play Fit-Alcaraz (CEBERPA M. 16.00hs)