Se largan los Cuartos

La Copa Clu12 sigue en su etapa de definiciones, y este sábado se jugará el primer duelo de los Cuartos de Final de las Copas de Oro, Plata, Bronce y Cobre; además de una nueva jornada de las Copas Quilmes y Budweiser.

Tras dos fechas de la corriente temporada, seguimos con la Copa Club12, en otra de los etapas de playoffs. Por la Copa de Oro, El Buncker se enfrente a Los Amigos, en lo que promete ser un gran duelo. EB es el vigente campeón y buscará seguir avanzando para revalidar la corona, mientras que ALA quiere dar el batacazo.
Capital Comunicaciones sufrió pero logró meterse en esta instancia, y por delante tendrá a Play Fit, que también clasificó con lo justo. Ambos viene de caer en los Octavos de Vuelta. También tenemos otro partidazo, ya que Rústicos FC se medirá ante El Santo; los dos equipos liquidaron sus respectivas llaves con tranquilidad.
SD del Automotor dio vuelta su serie ante Valdez y accedió a los Cuartos; del otro lado esta Alcaraz, que no tuvo mayores sobresaltos para derrotar a Santa Teresita.

En la Copa de Plata, Valdez va ante Santa Teresita, en un duelo que promete bastante; del otro lado Grafo va ante Defensores en un duelo exclusivo de la Zona B. 22 de Febrero batalló pero no logró quedarse en la Copa de Oro, por lo que ahora irá frente a Triangular, otro que quedó a tiro de igualar su serie.
Por último, Tiempo de Descuento jugará con Granaderos. TdD hizo una buena serie con Los Amigos, mientras que los Granaderos no pudieron con El Buncker.

Por la Copa de Bronce, Las Delicias “A” vienen de dejar en el camino a Celeste y Blanca, y jugará frente a Don Bosco, que viene de hacer lo propio ante Dubái.
LMDS le ganaron a Poliuretanos, y ahora deberán enfrentarse a Borbotones, que quitó del medio a LUYNV desde los doce pasos. En otro de los juegos, PSV -que viene de golear a Los del Loro– buscará adelantarse en la serie cuando juegue ante Te Juego, que sacaron a Farmacéuticos en los penales.
Para cerrar, La Gran Peña enfrentará a Los Xeneixes. LGP le ganó a Dobler en los Octavos, y LX hizo lo propio ante San Onofre.

Para finalizar repasamos la Copa de Cobre, que comprende a los equipos que perdieron en los Octavos de Final de la Copa de Bronce. Celeste y Blanca va ante Dubái, en un duelo que atraerá miradas. Por otra parte, Poliuretanos Paraná jugará con LUYNV, y Los del Loro harán lo propio con Farmacéuticos.
Dobler cerrará la jornada ante San Onofre.

PROGRAMACIÓN – CUARTOS DE FINAL – IDA

COPA DE ORO
Los Amigos-El Buncker (CEBERPA B. 17.10hs)
Capital COM.-Play Fit (CEBERPA B. 13.40hs)