Se nos fue la seis

Este sábado se jugó la sexta fecha de la Temporada VIII de Club12, en los habituales predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. A continuación te mostramos todo lo que pasó en la jornada, con resultados y goleadores.

El sábado se disputó la fecha 6, con buenos partidos que dejaron algunos cambios en las posiciones. En la Zona A, SD del Automotor logró su primera victoria en el certamen tras derrotar 2-0 a Alcaraz, que apenas está un escalón por arriba en la clasificación. Los goles del vencedor fueron obra de Nicolás Yacob y Pablo Ávila.
El puntero, Capital Comunicaciones, y Valdez quedaron a mano y repartieron puntos. Fue 0-0, y con este resultado CC sigue como único puntero, ahora seguido de cerca por El Buncker, que le ganó 2-0 a Play Fit, con los festejos de Alejandro Coronel y Noel Botto.
22 de Febrero sumó su segunda victoria en el torneo y superó 2-0 a Farmacéuticos, que no logra sumar. Jorge Fischer y Lucas Santuchi facturaron para La 22, que se mete entre los cuatro primeros.
Por último, Los Amigos fueron más que Dobler y se notó en el marcador; fue 3-1 para ALA, que se mantiene en el quinto lugar de la tabla. Milton Arrieta, Cristian Gazzano y Pablo Martínez inflaron las redes para el vencedor; mientras que Pablo Cardozo hizo lo propio para AMD.

En la Zona B, Las Delicias “A” derrotó por la mínima a Santa Teresita y sumó su segundo halago en el torneo; el gol fue marcado por Gerardo Lacuadra. Santa Teresita cortó una racha de tres victorias consecutivas, pero se mantiene entre los primeros cuatro de la tabla.
Párrafo aparte para Rústicos, que goleó 6-0 a La Gran Peña, sumó su sexta victoria en misma cantidad de partidos y es puntero e invicto. Los goles fueron obra de Juan Pablo Francisconi x3, Leandro García, Manuel Main y Jeremías Núñez.
Defensores ganó y se metió en el lote de los que pelean arriba, fue 4-0 ante LMDS, que cosecharon su cuarta derrota en la presente temporada. Diego Cuello x2, Rodrigo Mayora y Alejandro Martínez. En el duelo de Santos, El Santo superó 2-1 a San Onofre y se mantiene como único escolta; para el vencedor marcaron Mauro Fernández y Maximiliano Pirola, mientras que Nahuel Baridon descontó para el Sano, que se mantiene firme en la mitad de la tabla.
Grafo FC ganó nuevamente y se metió en la cuarta posición. Fue 2-0 ante Celeste y Blanca, que todavía no tiene victorias en su récord. Marcos Berger y Gastón Sauthier fueron los goleadores de GFC.

Ya en la Zona C, PSV sigue imparable y conserva su invicto. Ahora derrotó 5-0 a Triangular, con los dobletes de Carlos Salomón y Nicolás Collazo, sumado al tango de Iván Savio. La T se mantiene en el octavo lugar de las posiciones. Poliuretanos Paraná no tuvo piedad, goleó 6-0 a Tiempo de Descuento y se metieron entre los primeros tres de la tabla. A los goles los marcaron Cristian Bustamante x2, Gustavo Portillo, Esteban Arsenoff, Isaías Portillo y Fabián Flores.
Borbotones no pasó mayores sobresaltos para vencer a Granaderos. El resultado fue 3-0 para la B, que continúa en la mitad de la tabla y superó justamente a Granaderos en la clasificación. Pablo Giménez, Bartolome Buttazzoni y Ezequiel Buttazzoni fueron los goleadores del juego.
Los Xeneixes y Dubái jugaron un partidazo que se terminó quedando LX por 4-3, escalando así al cuarto lugar, mientras que Dubái sigue en el fondo de la tabla. Los goles del vencedor fueron marcados por Juan Amati, Martín Sid, Carlos Gómez y Román Godoy; en tanto que Jonathan Pastrana x2 y Mauricio Berón descontaron para la D.
LUYNV sigue firme como único escolta y sumó una nueva victoria, fue 1-0 ante The Hugos con el gol de Alan Bifiger.

En cuanto a la Zona D, El Sureño continúa como uno de los animadores tras golear 4-1 a Las Delicias “B”, con los goles de Gonzalo Ramírez x2, Diego Iedro y Enrique Honeker, mientras que Ricardo López hizo lo propio para LD “B”, que aún no suma victorias en el presente certamen.
El Aguante superó por la mínima a Los del Loro -con el gol de Lautaro Sosa– y se mantiene en la lucha por los primeros lugares, en tanto que LdL suman seis derrotas seguidas. Vicios y Catenaccio nos regalaron un partidazo, luego de ir 3-0 abajo, Catenaccio logró empatar el juego en tres. Los goles de la V fueron de Emanuel Enrique, Octavio Cerafia y Gustavo Mandar; y para el Cate marcaron Joaquín Jaton, Patricio Rougier y Horacio Valenzuela.
Seniors sumó su segundo halago en el torneo, tras ganarle 4-1 a LION, que solo pudo sonreír en un juego hasta el momento. Javier Escudero x2, Andrés Dobler y Luciano Magallanes festejaron en la S, y Lucas Galván hizo lo propio en LION.
Sparta hizo lo los deberes y goleó 6-1 a LUYNV “B” y está puntero en su zona, mientras que La Última se mantiene en el tercer lugar de su grupo. Los goles del vencedor fueron obra de Luis Galeano x2, Julián Acosta, Abel Britos, Martín Albornoz y Jonatan Cabrera. Luis Mendoza descontó para LUYNV.
Don Bosco le ganó por la mínima a Te Juego y lidera su grupo. Al gol lo marcó Andrés Echagüe.

Alcaraz 0-2 SD del Autom.
Capital COM. 0-0 Valdez
Play Fit 0-2 El Buncker
22 de Febrero 2-0 Farmacéuticos
Los Amigos 3-1 Dobler