La cuarta se pone en marcha

Este sábado se disputará la cuarta jornada de la Temporada VIII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurión. Acá te dejamos la previa y el cronograma de partidos.

Tras el fin de semana de Copa, reanudamos la Temporada VIII de Club12 con duelos que darán que hablar. En la Zona A, Los Amigos buscarán cosechar su primer triunfo en el certamen, y enfrentará a Play Fit, que viene de sumar de a tres y está segundo en la tabla. 22 de Febrero y Valdez quieren seguir prendidos, y una victoria los catapultaría hacia la segunda colocación. Mismo panorama para Alcaraz, que en caso de ganar se meterá cerca de la vanguardia de la tabla; para eso deberá vencer a Dobler, que quiere torcer la racha y sumar de a tres por primera vez en el torneo.
SD del Automotor viene de ser campeón pero atraviesa un presente irregular, y en esta fecha enfrentará al puntero e invicto: Capital Comunicaciones, que en caso de perder tampoco perderá la punta. Cerrando la jornada, El Buncker buscará su segunda victoria cuando mida fuerzas ante Farmacéuticos, que se encuentran en el fondo de la tabla y aún no sumaron puntos.

En cuanto a la Zona B, Rústicos -puntero e invicto- abre la jornada ante Las Delicias “A”, que viene de sumar de a tres ante La Gran Peña; justamente LGP disputará su partido ante Celeste y Blanca, que intentarán sumar su primera victoria en el certamen.
El Santo va ante Defensores, encuentro que se jugó la semana anterior pero por Copa, en donde salió victorioso ES. Además, en la presente temporada es el único escolta de Rústicos.
Santa Teresita y San Onofre vienen de ganar sus respectivos juegos la fecha anterior, y buscarán seguir de racha; en caso de ganar, San Onofre subirá un lugar en la tabla de posiciones. Cerrarán Grafo FC ante LMDS, que vienen de perder con los antes mencionados; GFC busca sus primeros puntos, mientras que Los Mismos de Siempre van por su segunda victoria.

Ya en la Zona C -la cual tiene jugado un partido menos-, Borbotones disputará el primer turno ante Dubái; ambos suman dos derrotas y buscan salir del fondo de la tabla. También habrá duelo de punteros, ya que PSV va ante Granaderos y en caso de ganar empezarán a ganar ventaja sobre el resto. Luego de eso, Poliuretanos Paraná, el otro puntero, irá ante Triangular, que va por su segunda victoria en la presente liga; si PP suma de a tres también comenzará a alejarse del pelotón.
LUYNV se medirá ante Tiempo de Descuento, que todavía no tiene puntos en su haber. En caso de que gane La Última, se irá a nueve puntos.
En último turno, The Hugos -que viene de ser goleado por PSV– jugará ante Los Xeneises, quienes al igual que TDD, no tiene puntos y se encuentran últimos en la tabla.

La Zona D, tanto la D1 como la D2, están muy compactadas y hay muchos equipos a tiro de la punta. En la D1, Don Bosco abre ante Seniors, que todavía no sumó puntos; en caso de ganar, DB llegará a ocho unidades. LUYNV “B” se enfrentará a Catenaccio FC, en otro partidazo. Ambos tienen seis puntos y si alguno consigue sumar una victoria, podría llegar a la punta.
Cerrará El Aguante -puntero- ante Las Delicias “B”, que solo suman una unidad y se encuentran por encima de Seniors.

Te Juego ostenta la primera colocación de la D2, e irá ante Lyon, que se mantiene a un punto de la cima.
El Sureño, otro de los animadores, va ante Los del Loro, que todavía no tiene puntos en su casillero. Para cerrar el grupo, Sparta irá ante Pagani, en un duelo que atraerá miradas, ya que a ambos los separa un punto.

PROGRAMACIÓN – FECHA 4

Los Amigos-Play Fit (CEBERPA M. 12.30hs)
22 de Febrero-Valdez (CEBERPA M. 13.40hs)
Alcaraz-Dobler (CEBERPA M. 14.50hs)