Pasó la ida de los Octavos

El sábado se jugó el primer juego de los Octavos de Final de la Copa Club12, con excepción de un juego. A su vez los duelos de las Copas Quilmes y Budweiser fueron suspendidos. A continuación te contamos todo lo que pasó en la jornada, con resultados y goleadores de los partidos.

Este sábado se jugaron los Octavos de Final de la Copa Club12, casi en su totalidad. Es que faltó jugarse el duelo entre PSV y Los del Loro; en tanto que también se suspendió la actividad de los predios Bengurion y Libanés.

Yendo a la acción de la Copa de Oro, Los Amigos se impusieron con claridad ante Tiempo de Descuento por 3-0; allí Silvio Gómez marcó por duplicado y contó con el apoyo goleador de Miguel Goro. Por otro lado, El Buncker demostró por qué es el vigente campeón y goleó 4-0 a Granaderos, mostrando así la diferencia de categoría entre ambos. Juan Cruz Fischer, Darío Grinovero, Guillermo Orundes Ayala y Luis Viola fueron los goleadores del pleito.
En un duelo enteramente de la Zona A, Capital Comunicaciones derrotó 5-1 a 22 de Febrero y prácticamente lo sacó de la pelea por el trofeo de Oro; Leonel Ruiz Díaz x2, Kilian Garay, César Avanzatti y Julio Cáceres (e/c) le dieron la victoria a CC, mientras que Lucas Santuchi adelantó transitoriamente a La 22.
Play Fit también sacó una luz de ventaja ante Triangular y encaminó la clasificación; Alberto Ceirano y Matías Moreno fueron los encargados de inflar las redes. El Santo, con gol de Mario Rodríguez, se adelantó en la serie ante Defensores, dos equipos que comparten la Zona B. Otro que comparten el mismo grupo son Rústicos y Grafo FC; en este caso fue Rústicos quien se quedó con la victoria por 3-0, con los festejos de Sebastián Martínez, Jeremías Núñez y Juan Pablo Bertonchini.
En un encuentro muy parejo, Valdez logró la victoria 2-1 ante SD del Automotor y sacó una ventaja mínima de cara a la vuelta; Gerardo Beltzer y Guillermo Cháves fueron los goleadores de la V, en tanto que Nicolás Yacob descontó para SD.
Cerrando los Octavos de Oro, Alcaraz se adelantó ante Santa Teresita y lo superó 3-2 pensando en el juego de vuelta. Jorge Almada, Fabián Heili y Antu Núñez marcaron para uno de los animadores de la Zona A, mientras que Rodrigo Velázquez se despachó con un doblete para el elenco santo.

La Copa de Bronce arrojó duelos muy parejos que se vieron reflejados en el marcador. Las Delicias “A” se quedó con el pleito ante Celeste y Blanca por la mínima expresión con el gol de Maximiliano Salinas. Otro que ganó por la mínima fue Don Bosco sobre Dubái y sacó una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta; el tanto fue obra de Fabio Aguiar.
Borbotones y LUYNV dejaron la llave abierta para un final de infarto en el siguiente partido, ya que empataron sin goles; mismo panorama para Dobler y La Gran Peña, que terminaron 1-1. Allí los tantos fueron marcados por Facundo Luna (AMD) y Víctor Almada (LGP).
Farmacéuticos sacó a relucir su categoría y la hizo pesar ante Te Juego, ya que lo derrotó por 2-0 con el doblete de Jonathan Ramos. LMDS hicieron lo propio y encaminaron la serie ante Poliuretanos, ya que le ganaron 4-2, con un hat-trick de Emanuel Gaitán y el restante de Jonatan Zapata; Brian Caraballo y Fabián Flores descontaron para PP y lo dejaron con chances para la vuelta.
No importó que Los Xeneizes sean una categoría menor que San Onofre, ya que ganaron 3-1 y se ilusionan con los Cuartos de Final. Rodrigo Villagra marcó por duplicado y Juan Amati completó para LX, en tanto que Nahuel Baridon anotó el gol que le da esperanzas a San Onofre.

RESULTADOS – OCTAVOS DE FINAL

COPA DE ORO