Con la mente en los Octavos

Este sábado se jugarán los Octavos de Final de la Copa Club12, tanto en la Copa de Oro como en la de Bronce. Los partidos tendrán lugar en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te dejamos el cronograma de encuentros de los PlayOffs, además de las Copas Quilmes y Budweiser.

El sábado comenzarán los duelos de eliminación directa, que nos trae grandes partidos que vamos a repasar a continuación. En la Copa de Oro, Los Amigos terminaron con puntaje perfecto y se medirán ante Tiempo de Descuento, que logró meterse en el segundo puesto del Grupo 1; grupo que lideró El Buncker, que deberá medir fuerzas con Granaderos que sumó 10 unidades en su zona.
Duelo entre viejos conocidos el de Capital Comunicaciones y 22 de Febrero, ya que ambos integran la Zona A de la corriente temporada. Play Fit irá ante Triangular, el primero de estos lideró el grupo 9, en tanto que Triangular fue segundo en la zona de Los Amigos, con 12 unidades.
Grafo FC fue el segundo mejor primero y también terminó invicto en su grupo, por eso se medirá ante Rústicos, quien escoltó a SD del Autom.
SD por su lado se enfrentará a Valdez, en un pleito exclusivo de la Zona A de la temporada. Santa Teresita, por su parte, jugará ante Alcaraz, duelo repetido, ya que compartieron grupo en esta Copa.
Cerrando, El Santo irá ante Defensores; el primero del grupo 7 ante el segundo del grupo 5 respectivamente.

Ya en la Copa de Bronce, Las Delicias “A” enfrentará a Celeste y Blanca; LD que terminó segundo en su grupo buscará la clasificación ante un CyB que no ganó en esta edición.
Habrá duelo de 3ros, ya que se medirán Dubái ante Don Bosco; del otro lado Poliuretanos Paraná irá ante LMDS, que terminó último en su zona.
Borbotones buscará hacer los deberes frente a LUYNV, el primero de éstos terminó 3ro en su zona, mientras que La Última finalizó justamente en la última posición.
PSV terminó segundo pero no le alcanzó para ir a la Copa de Oro, y jugará frente a Los del Loro, quienes ganaron un solo juego en la presente edición. En otro duelos de 3ros puestos, Te Juego FC jugará ante Farmacéuticos; mientras que cerrarán estos Octavos de Final Dobler vs. La Gran Peña y San Onofre vs. Los Xeneizes en dos juegos apasionantes para definir el pase a Cuartos.

PROGRAMACIÓN – OCTAVOS DE FINAL

COPA DE ORO
Los Amigos-Tiempo de Descuento (CEBERPA B. 16.00hs)
El Buncker-Granaderos (CEBERPA B. 12.30hs)