Habemus campeones

El sábado se jugaron las Finales de Oro y Plata de la Temporada VII de Club12; además se disputaron encuentros amistosos y los Triangulares. Acá te dejamos los resultados y goleadores de una jornada a puro fútbol.

En un sábado soleado, perfecto para jugar al fútbol, se definieron los campeones de esta temporada de Club12. En cuanto a la Copa de Oro, y por la Zona A, Alcaraz y SD del Automotor protagonizaron un partido trabado que finalizó sin goles; pero desde los doce pasos, SD fue contundente y se hizo con el trofeo al vencer 3-2.
Mientras que en la Zona B, Los Amigos tuvieron que batallar pero finalmente se quedaron con la corona tras superar 1-0 a Farmacéuticos, con el gol de Cristian Gazzano.
En tanto que en la Zona C se dio el mejor partido de las Finales. Allí, Rústicos le ganó 3-2 a San Onofre luego de estar abajo en el marcador; Juan Pablo Francisconi, Ezequiel Richard y Jeremías Núñez festejaron para el campeón, mientras que del otro lado no alcanzó el doblete de Nahuel Baridon.

Por el 3er y 4to puesto de Oro, 22 de Febrero superó 2-1 a El Buncker en la Zona A. Lucas Páez y Jorge Fischer marcaron y le dieron el 3er lugar a 22 de Febrero, mientras que Darío Pérez anotó en EB.
En cuanto a la Zona B, Santa Teresita le ganó -también- 2-1 a El Santo, con los festejos de Gonzalo Velázquez y Rodrigo Velázquez; por otro lado Maximiliano Pirola quemó las redes para El Santo.
Ya en la Zona C, PSV y Borbotones terminaron igualados sin tantos, pero desde el punto penal, la B estuvo más efectiva y se quedó con un lugar en el podio tras ganar 4-2.

También se disputaron las finales de la Copa de Plata, y por la Zona A, Valdez y Dobler empataron 2-2, con los tantos de Federico Benítez y Mauro Ramírez (AMD); mientras que Enzo Leiva y un tanto en contra empataron las acciones, que se definirían desde los doce pasos. Allí la V se impuso por 3-1 y se adjudicó el trofeo de Plata.
La Zona B se definió por penales; tras igualar 0-0, Defensores y La Gran Peña definieron todo en los doce pasos. Defe marcó los suyos y festejó los errados de LGP, así se quedó con la ansiada copa.
Tras igualar 1-1, el trofeo de la Zona C se definió en los penales, entre Tiempo de Descuento y Dubái. Los goles fueron obra de Javier Bilat (TdD) y Natael Monzón (D); finalmente la copa se quedó en manos de Dubái tras ganar 4-2.

En los duelos por el 3er lugar, Capital Comunicaciones superó 3-1 a Play Fit y se quedó en el podio de plata. Alejandro Abdala se despachó con un doblete y Gastón Alarcón completó para CC; mientras que Alberto Ceirano hizo lo propio para PF.
En cuanto a la Zona B, LMDS derrotaron a Las Delicias “A” por 3-2. En el elenco vencedor fueron marcados por Nicolás Romero x2 y Damián Peroni; del otro lado festejaron Marcelo Barrios y Agustín Guilleron.
Ya en la Zona C, Los Xeneixes golearon 4-0 a Triangular. Gabriel Reato se despachó con un doblete, y completaron Leopoldo Reyes y Kevin Sanabria.

Por otra parte, se jugaron los Triangulares. Allí ambos partidos terminaron igualados sin goles, tanto Sionista vs The Hugos, como LUYNV vs Celeste y Blanca.

Posiciones y goleadores del Triangular

También se dieron lugar a los amistosos para seguir con el ritmo. Fue en esa calidad que se enfrentaron Granaderos y Poliuretanos, en un duelo que culminó sin emociones.
Te Juego FC venció 3-0 a Don Bosco, con un doblete de Luis Arce y el restante de Luis Boeykens. Las Delicias “B” goleó 5-1 a El Sureño; el vencedor contó con los dobletes de Luis Lacuadra y Damián Gelhaar, además del tanto de Miguel Colman. Javier Humhofe descontó para ES.
Los del Loro hicieron lo propio y golearon 7-1 a El Aguante. Allí Néstor Romero se despachó con un hat-trick, seguido por los goles de Diego Altamirano, Francisco Borges, Matías Borges y Víctor Chitero. Fabían García festejó en EA.
A la jornada de amistosos la cerró Sparta con una victoria 3-1 ante Pagani. Los tantos del vencedor fueron obra de Julián Acosta, Martín Albornoz y Luis Galeano; en tanto que Martín Fernández gritó en Pagani.

RESULTADOS – FINALES

COPA DE ORO
Alcaraz (2) 0-0 (3) SD del Autom

Los Amigos 1-0 Farmacéuticos