Bajamos la persiana de la siete

Este sábado se jugó la fecha siete de la Temporada VII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá detallamos todo lo que pasó en la jornada, con resultados y goleadores.

En la Zona A, SD del Automotor y Play Fit repartieron puntos e igualaron 2-2. Los goles de SD fueron obra de Nicolás Yacob y Marcelo Bernasconi, mientras que para PF hicieron lo propio Alberto Ceirano y Raúl Hirschfeld. En tanto que Alcaraz superó por la mínima diferencia a Valdez, con el festejo de Ángel Alva.
Otros que quedaron a mano fueron Dobler y 22 de Febrero, que empataron 1-1; Pablo Cardozo (AMD) y Jorge Fischer (22F) fueron los goleadores del pleito. Grafo y Buncker FC estaban igualando 1-1 -con los goles de Darío Pérez (BFC) y Joel Ayala (GFC)– cuando el juego debió ser suspendido; los puntos serán dados a Buncker FC.
Ya en el cierre del grupo, Capital Comunicaciones derrotó 2-1 a Celeste y Blanca, y contó con la firma de Luciano Álvarez y Leonel Ruiz Díaz; descontó Luis Kapp para CyB.

Ya metidos en la Zona B, Defensores venció a LMDS por 2-0, con el doblete de Mario Ortíz; además, Las Delicias “A” le ganó 2-1 a LUYNV, de la mano de Marcelo Silva y Agustín Guilleron, mientras que Diego Susa marcó para La Última.
Farmacéuticos hizo lo propio y goleó 5-1 a La Gran Peña, con un doblete de Sergio Lazzarini y los restantes de Héctor Aguiar, Jonathan Ramos y Miguel Miranda; Flavio Lovatto festejó en LGP.
Por otro lado, Los Amigos FC superaron 3-2 a Santa Teresita, con los goles de Silvio Gómez -por duplicado- y Cristian Gazzano. Gonzalo Velazquez y Facundo Murador facturaron para ST.
El Santo cerró el grupo con un gran triunfo ante The Hugos por 3-0, y contó con los festejos de Blas López y Mauro Fernández en dos oportunidades.

Los Xeneixes abrieron la Zona C con una victoria ante San Onofre por 3-1, con un hat-trick de Leopoldo Reyes, mientras que descontó Diego Benítez Sian.
Por su lado, Borbotones quitó del medio a Seniors al derrotarlo 3-0, siendo Bartolomé Buttazzoni, Juan Godoy y Elías Garay los goleadores de la jornada.
Rústicos despachó a Tiempo de Descuento y lo superó por la mínima expresión con el desahogo de Leandro García.
Sionista y Dubái repartieron puntos e igualaron 1-1; Patricio Rougier (S) y Natanael Monzón (D) fueron los autores de los goles. PSV y Triangular también quedaron a mano tras empatar 1-1.

En cuanto a la Zona D, Granaderos goleó a Los del Loro por 4-0; allí Emiliano Kapp se despachó con un doblete, y completaron Daniel Ruhl y Oscar Filippo.
Mismo resultado para la victoria de Te Juego FC sobre Las Delicias “B”, que contó con los festejos de Alexis Alegre, Juan Herrera Galván, Gonzalo Cardenal y Francisco Ditomaso.
En otra de las goleadas de la fecha, Poliuretanos Paraná le ganó 5-2 a El Sureño, con el hat-trick de Exequiel Portillo y el doblete de Gustavo Portillo. En tanto que para El Sureño anotaron Gonzalo Ramírez y Fabricio Antunez.

SD del Autom. 2-2 Play Fit
Dobler 1-1 22 de Febrero
Grafo FC 1-1 Buncker FC SUSPENDIDO
Valdez 0-1 Alcaraz