Pasó la sexta

Este sábado se jugó una nueva jornada de la Temporada VII de Club12 en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te contamos lo más destacado de la fecha, con resultados y goleadores.

Por la Zona A, Dobler y Celeste y Blanca protagonizaron un partidazo y repartieron puntos; fue 3-3 y contó con los goles de Pablo Cardozo x2, Rodrigo Buttazzoni (AMD), Luis Kapp x2 y Gabriel Fernández (CyB).
En otro gran partido de la jornada, Valdez venció a Grafo FC por 3-2. En el vencedor festejaron Juan Corona, José Costa y Enzo Leiva; mientras que para GFC gritaron Gastón Sauthier y Santiago Pierotti.
SD del Autom. hizo los deberes y goleó 4-0 a Bunker FC, con los dobletes de Nicolás Yacob y Dante Giulioni; en tanto que Play Fit y Capital Comunicaciones empataron 1-1; allí los goles fueron obra de Leonel Ruiz Díaz (CC) e Iván García (BFC).
En el cierre del grupo, 22 de Febrero y Alcaraz -el puntero- igualaron también 1-1. Ángel Alva festejó para Alcaraz y Alan Berales hizo lo propio para 22F.

En cuanto a la Zona B, Santa Teresita le propinó la goleada de la fecha a LUYNV, fue por 7 a 1. Gonzalo Velázquez se despachó con un hat-trick, Rodrigo Velázquez y Alexis Cayetano con un doblete cada uno; descontó Diego Susa para La Última.
Defensores superó 1-0 a Farmacéuticos con el festejo de Alexis Frías. Por otra parte, El Santo le ganó 2-1 a Las Delicias “A” con los goles de Mauro Fernández y Blas López, mientras que Julio Pucheta descontó en LD.
En otra goleada, Los Amigos despacharon a La Gran Peña por 5-1, y contó con un triplete de Cristian Gazzano, uno de Silvio Gómez y el restante de Alejandro Nadal; Lautaro Mansilla festejó en LGP.
The Hugos y LMDS repartieron puntos en el cierre del grupo y empataron 2-2. Ernesto Sánchez y Nicolás Romero marcaron en Los Mismos de Siempre, en tanto que Mariano Díaz y Armando Ocampo hicieron lo propio en TH.

Por la Zona C, Dubái y Seniors igualaron 1-1; Maurcio Borello (D) y Luciano Lambert (S) anotaron los tantos del juego. Triangular y Rústicos empataron sin goles, mismo resultado para Sionista y Tiempo de Descuento.
Borbotones hizo los deberes y superó 1-0 a San Onofre con el gol de Iván Martínez. Los Xeneixes no aflojan y vencieron 4-1 a PSV; allí festejaron Leopoldo Reyes en tres oportunidades y Gabriel Reato. Por parte de PSV, Iván Rodríguez se anotó entre los goleadores.

En la Zona D, Granaderos sigue con su invicto y está en lo más alto de la tabla de posiciones. Esta vez venció 2-1 a Te Juego FC, con los goles de Emanuel Ayala y Maximiliano Kapp anotaron en el ganador, mientras que Fabio Gassmann descontó para TJFC.
Don Bosco y Poliuretanos Paraná repartieron puntos e igualaron 2-2; Gustavo Portillo x2 (PP), Nahuel Almada y Emanuel Bastida (DB) fueron los autores de los goles.
El Aguante le ganó un partidazo a Las Delicias “B”, fue 3-2. Roberto Ramos, Mariano Scheneider y Alexis Mendoza marcaron para el ganador, mientras que Walter Flores aportó los dos tantos de LD “B”.
En el cierre de la jornada, El Sureño goleó 5-1 a Los del Loro; en un goleo repartido, festejaron Jorge Caraballo, Javier Humhofe, Iván Ledesma, Darío Leites y Gonzalo Ramírez. Para LDL marcó Matías Borges.

Dobler 3-3 Celeste y Blanca
Valdez 3-2 Grafo FC
SD del Autom. 4-0 Buncker FC
Play Fit 1-1 Capital COM.
22 de Febrero 1-1 Alcaraz

Santa Teresita 7-1 LUYNV
El Santo 2-1 Las Delicias “A”
Farmacéuticos 0-1 Defensores