Momento de premiaciones

El día sábado también se hicieron entrega de los trofeos grupales e individuales a los campeones de la Copa “Marcelo Miño”. Acá te mostramos todas las fotos.

En la Zona A, Celeste y Blanca se consagró campeón con 22 puntos sobre 27 posibles, lo que nos da un récord de 7PG, 1PE y 1PP. Su goleador fue Luis Kapp, con 7 goles, y el mejor jugador del torneo fue Gabriel Fernández, quien también integra las filas de CyB.
Por otra parte, Cristian Schmidt fue el arquero menos vencido del certamen.

Por la Zona B, Alcaraz se quedó con la corona al obtener 23 puntos, producto de 7PG, 2PE y ningún PP. El MVP del certamen fue Antu Núñez y el máximo anotador fue Victor Almada, de La Gran Peña, con 7 goles.
El premio de La Valla Menos Vencida fue otorgado a Boris Gurawsky, también de Alcaraz.

En la Zona C, El Amanecer se quedó con el título y obtuvo puntaje perfecto; 27 puntos luego de ganar sus 9 duelos ligueros.
Claudio Rueda -7 goles- se llevó el premio al Goleador del torneo y también obtuvo el premio al Mejor jugador. En tanto que Luis Ojeda se adjudicó La Valla Menos Vencida.

En la Zona D, Rústicos FC fue el campeón con 22 unidades, obtenidas tras ganar 7 partidos y empatar uno. El Goleador del certamen fue Leandro García con 8 anotaciones; mientras que el premio al MVP del torneo fue para Santiago García.
Néstor Riquelme se quedó con el trofeo a La Valla Menos Vencida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *