Tenemos a los finalistas

Este sábado se disputó la vuelta de las semifinales de las Copas de Oro, Plata, Bronce y Platino de Club12. Paralelamente se jugaron los encuentros correspondientes a los Cuadrangulares y a la Copa Quilmes. Acá te contamos todo lo que pasó en la jornada.

Si hablamos de la Copa de Oro, tenemos que mencionar la buena victoria de El Amanecer sobre La 25 por 2-0, de esa manera liquidó la serie de la mano de Daniel Palacios, quien anotó por duplicado.
Del otro lado del cuadro, El Bunker superó a Los Amigos por 3-1, con el aporte goleador de Ezequiel Laiker x2 y Nelson Orundes; mientras que Paul Aguilar descontó para LA.

Por la Copa de Plata se disputó un encuentro, en el mismo, Sparta FC doblegó a Play Fit y lo derrotó por 1-0. El gol fue marcado por Julián Acosta.
En el caso de la Copa de Bronce, Grafo FC fue más que PSV y le ganó por la mínima expresión; Ezequiel Corino fue quien festejó para el vencedor.
Por otra parte, Belgrano venció a Peña Boca por 2-1. Cristian Silva y Marcos Cháves fueron los goleadores del Mondo, mientras que Hugo Benítez gritó para PB.

En el caso de la Copa de Platino, SD del Automotor goleó a Marco Sastre 6-1 y avanzó a la definición del trofeo. Ignacio Samuell, Rogelio Fontanini y Nicolás Yacob -autor de cuatro goles- fueron los exponentes del ataque vencedor; en tanto que Gabriel Reato festejó en MS.
En la otra llave, LMDS superaron a Dubái por 2-1 con los goles de Matías Torres y Fabio Saucedo, mientras que para la D anotó Julián Cuello. El duelo terminó igualado 3-3 en el global y desde los doce pasos, Dubái fue quien se alzó con la victoria por 4-1.

Por la sexta fecha de la Copa Quilmes, Tiempo de Descuento y Celeste y Blanca no se sacaron diferencias y terminaron 0-0.
Mientras que Triangular venció 3-0 a El Aguante con los goles de Alfredo Rueda x2 y Maximiliano Canalis. Por otro lado, Te Juego FC derrotó 1-0 a Don Bosco, siendo Juan Martín Herrera el goleador del pleito.

En el marco de los Cuadrangulares, por el Oro, Capital Comunicaciones y Defensores igualaron 2-2. Kevin García x2 (CC), Franco Mayora (D) y Laureano Castro (D) fueron los encargados de festejar. El duelo entre Alcaraz y Rústicos no se disputó, por lo que Alcaraz se hizo con los puntos.
Por la Plata, El Santo derrotó 5-1 a su par de Santa Teresita; Leonardo Blacona, Carlos Casco, Hernán Godoy y Emanuel Godoy x2 anotaron para el vencedor; mientras que Héctor Fresco rompió las redes en ST.
En el otro juego del grupo, Valdez fue más que Las Delicias y se quedó con el triunfo por 2-1 con los goles de Pablo Deu y Gerardo Beltzer. Para LD se anotó en los goleadores Lisandro Fernández.

En el Cuadrangular de Bronce, Seniors goleó 4-1 a San Onofre, con un hat-trick de Luciano Lambert y el restante de Miguel Rovera; mientras que para los Santos festejó Carlos Alva.
Y para culminar, en el Cuadrangular de Cobre, LUYNV superó por la mínima diferencia a Sionista; el encargado de gritar el único tanto del pleito fue Claudio Belbey.

FINALISTASCOPA CLUB12

COPA DE ORO