Listos los semifinalistas

El día sábado se llevaron a cabo la vuelta de los Cuartos de Final de las Copas de Oro, Plata, Bronce y Platino. La acción se repartió en las sedes de CEBERPA y Libanés. Acá te mostramos los clasificados a la siguiente instancia del certamen de Club12.

Pasó una nueva fase eliminatoria de la Copa Club12, y nos dejó grandes partidos y definiciones apasionantes desde los doce pasos. Además, se disputó otra fecha de la Copa Quilmes, que tuvo goleadas.

Por la Copa de Oro no hubo sorpresas, Los Amigos y Defensores igualaron 1-1, pero debido al resultado en la ida, LA obtuvieron el pasaje a la siguiente instancia. Los goles fueron anotados por Fernando Galli (LA) y Mario Ortíz (D).
El Amanecer no tuvo inconvenientes y superó a Capital Comunicaciones por 3-0, con los tantos de Adrián Abud, Daniel Palacios y Juan Seip. Por su lado, El Bunker quitó del camino a Rústicos al vencerlo por 3-1; Ezequiel Laiker se despachó con tres goles para el vencedor, mientras que Manuel Main hizo lo propio para RFC.
La 25 goleó a Alcaraz y se metió el semis, fue por 4-0 con los festejos de Gabriel Antyvero, Carlos González y Federico Romero x2.

En cuanto a la Copa de Plata, Sparta venció 2-0 a Santa Teresita; Julián Acosta y Federico Ponce fueron los encargados de anotar en SFC.
22 de Febrero dejó en el camino a Valdez, también por 2-0. Los tantos fueron obra de Matías Ledesma y Lucas Santuchi. Mientras que Play Fit hizo lo propio ante Las Delicias y le ganó 3-2. Para el elenco vencedor anotaron Marcos Acosta, Gerónimo Francisconi y Gabriel Magdalena; en tanto que Luis Lacuadra y Facundo Bertoia gritaron para LD.
Dobler fue más que El Santo y lo superó 1-0 -con gol de Pablo Cardozo– , por lo que la serie se definió por tiros desde el punto penal debido a que ES ganó 2-1 la ida. Desde los doce pasos, Dobler volvió a imponerse -por 6 a 5- y se metió en las semis.

En la Copa de Bronce, Belgrano superó 1-0 a Farmacéuticos con el tanto de Francisco Acosta y se metió en las semis. Grafo no se quedó atrás y venció 3-0 a Seniors; Nicolás González, Julien Medaglia y Marcos Berger facturaron para GFC. San Onofre y Peña Boca empataron 2-2, pero por el resultado de la ida, PB se clasificó a la siguiente instancia; los tantos fueron obra de Héctor Abal y Brian Aranda (SO), y Carlos Pereira y Hugo Sid (PB).
El PSV venció 3-1 a La Gran Peña con los tantos de Nicolás Collazo y Emiliano Arquel x2; Fabián Corrales para LGP. El global terminó empatado y por penales, PSV ganó 3-2.

Dubái abrió la Copa de Cobre con una victoria por 1-0 ante Sionista, el gol fue marcado por Natael Monzón Varela. En tanto que Borbotones venció 1-0 a LMDS, resultado que mandó la definición a los penales. Desde esa vía, LMDS se impuso por 4-3.
Marco Sastre y LUYNV empataron 1-1, y en los tiros desde el punto penal, MS ganó 5-4 y se metió en la próxima ronda del certamen.

Por la Copa Quilmes, Te Juego y The Hugos empataron 1-1; los goles fueron marcados por Leandro Pittavino (TJ) y Miguel Zapata (TH).
Tiempo de Descuento borró de la cancha a El Aguante y le ganó 7-0. Nicolás Gutiérrez, Diego Guerrero x2, Ulises Fontana x2 y Dante Caviglioni x2 anotaron para el vencedor.
Celeste y Blanca venció a Don Bosco por 3-2 en un partido lleno de emociones. Leonel Álvarez, Luis Kapp y Damián Vergara festejaron para CyB, mientras que Fabián Herrlein y Kristhian Hernández hicieron lo propio para DB.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL – VUELTA

COPA DE ORO