La palabra de los protagonistas

Una vez terminados los encuentros, Horacio Fontanini (SD del Autom), Luis Kapp (Celeste y Blanca) y Victor Ichazo (Cap. Com) dialogaron con el portal de Club12.

Luego de las apasionantes finales, los protagonistas de los ganadores de las Zonas A, B y C hablaron con Club12.

Horacio Fontanini: “Estamos muy contentos”

El goleador de SD del Autom dejó las siguientes sensaciones: “Estamos muy contentos, es una alegría terminar el campeonato y haber podido ganar. Este torneo me deja lindos momentos compartidos, uno se desenchufa un poco los sábados. Venir a pasar un lindo momento y sobre todo que pudimos ganar, mas allá del resultados está bueno compartir con gente con la que uno se lleva bien”.

Luis Kapp: “Nos tocó un gran equipo”

El autor del doblete de CyB ante La Veinticinco destacó que “fue muy difícil, nos tocó un gran equipo. Íbamos 2-0 abajo y gracias al Señor que me iluminó como tantas otras veces. Después de dos goles pude definir por penales y darle un campeonato a esta agrupación que es inmensamente grande”.

“Para el último penal estaba muy tranquilo, se había dado todo. Vi que el arquero se movía poco y era solamente cruzarla contra un palo, estuve tranquilo”, señaló.

Victor Ichazo: “Volví y salí campeón”

El arquero de Capital Comunicaciones, protagonista en los penales, habló sobre su rival, Valdez: “Fue un equipo muy difícil, juegan muy bien. “Sabíamos que era un empate o gol gana, somos dos equipos que jugamos bien”.
Además contó: “Yo volví ahora, este es un equipo viejo, desde hace años. Volví ahora y salí campeón, muy contento”.