Puntapié inicial

El pasado sábado 25 se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Club12 “Marcelo Miño”. Los duelos se llevaron a cabo de forma paralela en los complejos de Ceberpa y Libanés. A continuación, los detalles de la jornada.

Luego de lo que fue una intensa jornada de finales, la pelota volvió a rodar rápidamente en los predios de Ceberpa y Libanés, en una nueva copa de Club12.

Por la Zona A, en la cancha M de Ceberpa y en primer turno, Grafo FC venció a La 25 por la mínima expresión con el gol de Nicolás González.
Mientras que en el predio Libanés, El Bunker se impuso 3-0 a 22 de Feb, con los tantos de Alejandro Coronel, Darío Pérez y Nelson Orundes Ayala.
Capital COM. hizo lo propio y derrotó por 2-1 a Váldez, los goles fueron obra de Cesar Avanzatti y Emanuel Ríos (CC) y Pablo Deu (V).
Play Fit logró superar a Celeste y Blanca por 2-1, siendo Claudio Dans y Gabriel Magdalena los autores de los goles, mientras que para CyB anotó Gabriel Fernández. Por su lado, Sparta derrotó por 1-0 a Dobler.

La Zona B dejó una goleada en primer turno. Es que Belgrano FC vapuleó 7-0 a Las Delicias con los tantos de Maximiliano Arramberri (2), Juan Ignacio Fiorelli (2), Claudio Palacios, Yamil Rojas y Abel Yuri.
Alcaraz fue más y logró derrotar a LMDS por la mínima diferencia, gracias al gol de Esteban Magdalena.
The Hugos superó, también, por 1-0 a La Gran Peña con el tanto de Miguel Ángel Zapata.
Santa Teresita luchó y consiguió un valioso triunfo al vencer 1-0 a Seniors, con el gol marcado por Dulio Schmidt.
Cerrando la jornada en la cancha baja de Ceberpa, SD del Autom. le ganó 1-0 a LUYNV. Ignacio Samuell fue el autor del grito de la victoria.

Dubai y Los Amigos abrieron la Zona C, siendo victoria de LA por 3-0, producto de los tantos de Milton Arrieta, Pablo Arrieta y Juan Manuel Martínez.
Más tarde, San Onofre venció por la misma diferencia a Don Bosco. Brian Aranda, Miguel Ponce y Matías Buiatti fueron los encargados de facturar para el ganador.
Defensores hizo los deberes y en un duelo trabado, superó a Peña Boca por 1-0 con el gol de Cristian Sosa.
Por su parte, Farmacéuticos venció a El Santo por la mínima diferencia, gracias a la anotación de Damián Báez.
En el último partido de la zona, El Amanecer derrotó de forma contundente a Marco Sastre al superarlo por 5-0. Los autores de los goles fueron Claudio Pereyra (2), Claudio Rueda (2) y Adrián Abud.

Por la Zona D, PSV le ganó a Tiempo de Descuento por 3 tantos contra 0, con los goles de Iván Rodríguez (2) y Andrés Romero.
En segundo turno, Sionista superó a Borbotones por 3-1. Sergio Capri, Patricio Rougier y Matías Shoj anotaron para el vencedor, mientras que Adrián Albornoz gritó para B.
Rústicos no tuvo piedad y venció sin problemas a Te Juego por 5-0, con los tantos de Leandro García (3), Juan Pablo Francisconi y Ezequiel Richard.
El último turno, Los del Loro fueron más que El Aguante y se llevaron el juego por 3-0. Ariel Rebaque (2) y Fernández fueron los goleadores.

Zona A
Grafo FC 1-0 La 25