Llegan las finales

Este sábado se llevarán a cabo las definiciones de la 5ta Temporada de Club12. La jornada comenzará a las 13.40hs en las canchas de CEBERPA. A continuación, los detalles.

Una nueva temporada de Club12 llega a su fin. Tras unas apasionantes semifinales, mañana será la hora de la verdad y se decidirán los nuevos campeones.

Por la Copa de Oro de la Zona A, Valdez venció a AM Dobler por 1-0 en las semis y se verá las caras ante Capital Com, que batió 3-0 a Grafo FC.

Respecto a la Zona B, el Oro se definirá entre Celeste y Blanca y La Veinticinco, que eliminaron a Alcaráz y Las Delicias respectivamente por 1-0.

En la Zona C, las Semis se decidieron desde el tiro desde el punto penal, donde Belgrano superó a Peña Boca por 7-6, tras haber igualado 1-1 en el tiempo regular.
En la otra llave SD del Automotor quitó del camino a Defensores por 6-5 luego de un 0-0.
Por su parte, la Zona D la definirán El Amanecer, que superó a Los del Loro por 4-0, y El Santo que eliminó a Los Amigos por 2-0.

Copa de Plata
El Buncker venció a MyM por 10-2, se clasificó al partido definitivo y enfrentará a Play Fit, que le ganó 4-2 a 22 de febrero. Ambos lucharán por quedarse con la Zona A.
La Zona B se decidirá entre La Gran Peña y Santa Teresita. Los de la peña barrieron a Seniors por un 3-1 contundente, mientras que los santos ganaron 7-6 desde los doce pasos, tras haber igualado sin goles en el tiempo regular frente a LUYNV.
En la Zona C, Dubai se quedó con el pase a la final al superar 3-1 a Don Bosco, en tanto que Marco Sastre eliminó por penales a Farmaceuticos (4-3), luego de un apasionante 2-2.
Por su lado, El Aguante -que descartó a Te Juego por 2-1-, medirá fuerzas ante Triangular, quienes dejaron en el camino a Sionista al ganarle por la mínima expresión.

SEMIFINALES – COPA DE ORO

AM Dobler 0-1 Valdez
Capital COM 3-0 Grafo FC

Alcaraz 0-1 Celeste y Blanca