RESUMEN – ZONA C

¡La Zona C está que arde! Luego de la octava fecha, cinco equipos tienen posibilidades de ganar el campeonato.

Santa Teresita, SD, Peña Boca, Dubai y Defensores están a un solo punto de diferencia de cara al último capítulo de la Temporada IV de Fútbol 11, que promete y mucho. ¡Calculadoras en mano para la definición!

La jornada de sábado entregó partidos con emociones, ya que hubo goles en los cinco encuentros. En cuatro hubo victorias y solo quedó en tablas uno solo, quizás dejando pasar la oportunidad, pero quedando prendidos en las posiciones.

Es que Peña Boca y Defensores se enfrentaron, a priori, en lo que fue el duelo de la fecha por sus respectivos posicionamientos en la tabla. El que ganaba, quedaba puntero en soledad y tenía la gran chance de depende de sí mismo, pero no pasó y ambos igualaron 1-1. El auriauzul empezó arriba con gol de Martín Antunez a los 10′ de la primera etapa, aunque se durmió y no aguantó el resultado. Silvio Rodriguez se encargó de dejar con vida a Defe con su anotación a los 12′ del complemento. Ahora, deberán triunfar y esperar resultados para conseguir el trofeo.

A Santa Teresita le costó pero logró imponerse por 3-1 sobre Borbotones, alcanzado la cima de las posiciones junto con SD (ST tiene mejor diferencia de goles a favor). Las acciones del primer tiempo fueron parejas y se vio reflejado en el marcador, ya que Mariano Moretto convirtió para el aurinegro y Pedro Arriondo anotó en Borbo. La historia cambió en el segundo tiempo, donde Santa Teresita hizo la diferencia a través de Exequiel Murador y Nicolás Rausch para llevarse un triunfo más que importante, que le permite soñar con el título y ascenso ya que depende de sí mismo.

Los marcados que se dieron ayudaron a Dubai a meterse en la lucha por el campeonato luego de derrotar 2-0 a San Onofre. Se ubica cuarto y como los otros conjuntos tienen la gran posibilidad de obtener el título, aunque dependen de otros resultados. El trámite lo tuvo como protagonista rápidamente al ganador, abriendo el juego a los 4′ con Mauricio Beron y estirando diferencias a los 14′ a través de Maximiliano Castellaro. Dubai lo cerró manejando los hilos del pleito, sin sufrir mayores sobresaltos.

Marco Sastre no pelea por nada, pero consiguió su primera victoria en el torneo tras superar a Belgrano FC, también fuera de la discusión, por 2-0 y así salir del fondo de las posiciones. Jorge Ulrich se destacó anotando un doblete, uno en cada tiempo, en el ganador.

En el último juego del sábado, SD impuso condiciones en un encuentro parejo y le ganó 2-0 a Don Bosco para subirse a la punta, aunque tiene la obligación de ganar por goleada en la última fecha o esperar que Santa Teresita no triunfe, pues ambos elencos tienen 17 puntos. Diego Lima y Rodrigo Grillo fueron los autores de los goles, que potenciaron la ilusión de SD.

DON BOSCO 0 vs 2 SD DEL AUTORM
SANTA TERESITA 3 vs 1 BORBOTONES