RESUMEN – ZONA C

La Zona C está muy pareja. Cinco equipos aparecen con chances de campeonar y ascender para la próxima temporada. Peña Boca y Defensores mandan por el momento, pero son solo dos puntos los que separan de la cima y el quinto lugar.

San Onofre sumó su segundo triunfo en el campeonato tres superar de manera contundente a Borbotones por 3-0 para escalar algunas posiciones. El perdedor quedó anteúltimo. Luciano Giles Retamar, Cristian Malfettani y Ever Pontiti fueron los goleadores de la tarde.

Santa Teresita dejó dos unidades importantes en el camino, que le negó continuar como líder. Marco Sastre sin dudas dio la sorpresa de entrada, teniendo una oportunidad y mandándola a guardar  Matías Benitez. A partir de allí, el aurinegro es hizo dueño del ritmo de juego pero le costó crear ocasiones de gol. Para respiro y seguir estando cerca del puntero, el goleador Luis Milano marcó la igualdad en el complemento. De esta manera, MS está último y ST retrocedió al tercer puesto, a solo un punto de diferencia.

En un partido parejo y trabado, Peña Boca logró imponerse por 1-0 sobre SD para volver a ser puntero de la Divisional, más allá de que sea compartido. Exequiel Albornoz fue el autor del único tanto que dejó al Xeneize arriba de todos y que pueda depender de sí mismo. Ante la caída, SD no se despide de la lucha ni mucho menos, pues está a una unidad de la cima.

Belgrano y Don Bosco igualaron 1-1 y se despidieron de la lucha, si bien estaban lejos, podían tener chances matemáticas. Maximiliano Fontanini anotó para DB y Cristian Silva convirtió para el Mondonguero.

Defensores se quedó con tres puntos de oro luego de superar 4-2 a Dubai, resultado que le sirvió para alcanzar el primer puesto junto con Boca. El perdedor dejó pasar la posibilidad pero sigue con vida en la pelea, ya que se encuentra quinto con 13 puntos. Mario Ortiz, con un doblete, Laureano Castro y Franco Mayora anotaron para Defe, y Julián Cuello selló un doblete en el equipo derrotado.

MARCOS SASTRE 1 vs 1 SANTA TERESITA
SD DEL AUTOMOTOR 0 vs 1 PEÑA BOCA