RESUMEN – ZONA C

La Zona C de Fútbol 11 cambió de líder tras la sexta fecha de la Temporada IV. SD del Automotor alcanzó dicha posición y sigue invicto. Asimismo, Borbotones, Defensores, Santa Teresita y Belgrano cantaron victoria.

Con una solida actuación, SD goleó 3-0 a Dubai y le quitó la punta del campeonato. Sumó su cuarta victoria y se mantiene como único invicto de la divisional, aunque tiene varios equipos al acecho. Sebastián Lombardo rompió la paridad y estiraron el marcador Lucas Calleja y Rogelio Fontanini.

El duelo de colistas se lo quedó Borbotones por 3-1 sobre Marco Sastre, logrando el primer triunfo en la temporada. Adrián Albornoz fue la figura del pleito, sellando un triplete, uno de ellos de penal. Jorge Ulrich se encargó de poner el descuento.

Santa Teresita y Don Bosco se vieron las caras por tercera vez en un poco más de una semana (dos cotejos por Copa) y otra vez la victoria quedó en manos de ST. En esta ocasión fue 5-1 para ubicarse segundo en la tabla. Luis Milano selló una gran performance con tres goles y Juan Palacios y Jose Suarez aportaron uno para la goleada. En el perdedor, Nicolás Sist convirtió el gol consuelo.

Defensores ganó 2-0 a San Onofre y da pelea por el título. La rosa tuvo como goleadores a Franco Mayora y Diego Camarada en el primer tiempo, que le permite ubicarse quinto con 12 unidades. San Onofre no puede salir del octavo puesto.

En un partido parejo, Belgrano FC lo definió en el cierre para vencer 3-2 a Peña Boca, que sufrió su segunda caída en fila. Lo ganaba Peña 2-1 con anotaciones de Hector Cabiati y Rodrigo Villagra, mientras que Walter Ortiz había convertido para el Mondo. Todo cambió en el complemento, con los gritos de Rodrigo Beron y Claudio Palacios. A pesar del triunfo, Belgrano sigue lejos de los primeros puestos, en tanto que Boca marcha cuarto y aún está a tiro del primer lugar.

RESULTADOS – ZONA C

BORBOTONES 3 vs 1 MARCO SASTRE