RESUMEN – COPA DE BRONCE y PLATINO

La Copa de Bronce y Platino vieron acción con seis partidos, donde se registraron dos triunfos y cuatro empates.

RESULTADOS – COPA DE BRONCE

Grafo FC 0-0 22 de febrero

Seniors 1-0 El Buncker

Seniors pegó en una de las últimas jugadas para festejar sobre El Buncker en la Ida. Luciano Magallanes aprovechó el mal retrocedo del equipo rival, que estaba casi en su totalidad en campo contrario, para anotar el único tanto del encuentro a los 25′ del complemento.

Marco Sastre 0-3 La 25

Buena diferencia sacó La 25 en el primer duelo, que tuvo como goleador a Fabian Gauna, autor de un doblete. Dicho jugador se encargo de romper la paridad a los 8′ del primer tiempo y estiró el margen a los 10′ de la segunda parte, mientras que José Albornoz dio el puntazo final a los 13′.

LUYNV 0-0 Somos los Mismos

RESULTADOS – COPA DE PLATINO

Farmacéuticos 1-1 La Gran Peña

Con un remate de larga distancia, que tuvo como cómplice al arquero, Nestor Ibañez puso al frente a LGP, pero Farma llegó al empate con Marcelo Castro.

San Onofre 1-1 LMDS

Eduardo Medina abrió la cuenta a favor de San Onofre y Fabio Saucedo de contra convirtió la igualdad.

Además, Las Delicias y The Hugos jugaron un amistoso, terminando 1-1. Pablo Casas y Gaston Monzon marcaron los goles.