RESUMEN – ZONA C

Se fue la quinta fecha de la Zona C en su Temporada IV de Fútbol 11 de Club 12, que se desarrolla en CEBERPA. Solo queda un invicto en la divisional. Ganaron SD, Santa Teresita, San Onofre, Don Bosco y Belgrano FC.

Santa Teresita le quitó el invicto a Peña Boca tras superarlo por 2-0. El aurinegro aprovechó los espacios del rival con dos contras letales bien finalizadas por Claudio Masutti y Mariano Moretto, que le permite prenderse en la lucha por el campeonato. A pesar de la caída, el Xeneize continua como único líder.

SD del Automotor estiró su buen momento al vencer 2-0 a Defensores, quedando como único invicto y escolta de la divisional. Defe retrocedió al quinto lugar de la tabla. Fabricio Gómez y Dante Giulioni convirtieron los goles, uno en cada tiempo.

Don Bosco se mantuvo en la senda de la victoria al imponerse por 3-2 sobre Borbotones, que quedó último en soledad. Juan Carlos Valentinuz se encargó de romper la paridad a los 25′ del primer tiempo y a los 2′ del complemento apareció Andres Echague para agrandar el resultado. Borbo reaccionó y descontó a los 10′ a través de Adrián Albornoz e igualó la historia con Gonzalo Perez Alfaro a los 23′. La alegría duro poco, ya que dos minutos después, Maximiliano Fontanini le dio el triunfo a DB, que subió al sexto puesto de la tabla.

En otro partido con muchos goles, San Onofre sumó su primera victoria al derrotar 4-2 a Marco Sastre. Nahuel Cordoba, Matias Buiatti, Carlos Alva, Oscar Aguilar y Cristian Malfettani anotaron para el ganador, mientras que Ricardo y Alejandro Valin descontaron para MS.

Belgrano FC derrotó a Dubai por 1-0 y cosechó su segundo triunfo en el certamen, escalando a la séptima posición. El perdedor bajó a la tercera ubicación. El trámite fue parejo en casi todo su desarrollo, siendo Nicolás Benjamin Silva el goleador de la tarde.

PEÑA BOCA 0 vs 2 SANTA TERESITA
DEFENSORES 0 vs 2 SD DEL AUTOMOTOR