RESUMEN – ZONA A

Hay dos líderes en la Zona A después de disputarse la cuarta fecha de la Temporada IV de Club 12 Fútbol 11 en el predio de CEBERPA. El Buncker, Valdez, Sparta FC, MyM y Capital salieron victoriosos.

El Buncker arrancó la jornada de la Zona A con una goleada sin atenuantes sobre Las Delicias por 5-1 para ubicarse en la tercera colocación. Lo liquidó de entrada al tramite, ya que en menos de diez minutos sacó una diferencia de dos goles con Alejandro Coronel y Juan Fischer. Las anotaciones siguieron en el segundo tiempo, nuevamente Coronel y Fischer, más uno de Dario Perez, mientras que Alberto Casa marcó el descuento.

Valdez ganó y alcanzó en la cima a LMDS tras superar 1-0 a AM Dobler. En un juego muy parejo, la V aprovechó un descuido de su rival dentro del área y la mandó a guardar a través de Pablo Deu a los 20′ del complemento.

Sparta FC cosechó su primer triunfo en la Divisional A luego de ganarle 1-0 a Grafo FC. Ruben Sanchez fue el encargado de convertir el gol que mantiene a su equipo como uno de los invictos. GFC está anteúltimo con solo tres tantos.

El vigente campeón frenó el buen andar de LMDS y sumó su primer triunfo de la temporada. Derrotó 3-1 al aurinegro para séptimo con cuatro puntos. Luego de un parejo primer tiempo, las emociones llegaron en la segunda etapa. Juan Carlos Molina destrabó la paridad a los 11′ y estiró a los 20′ con dos exquisitas definiciones, y completó el triplete a los 25′. Dos minutos después, Ivan Benavidez convirtió el único tanto del perdedor.

Capital Comunicaciones quiere ser animador, venció 3-1 a 22 de Febrero y comparte el segundo puesto de la tabla con ocho unidades. Claudio Barreto se despachó con un triplete en la tarde de sábado, uno en el primero y dos en el complemento. La 22 no hizo pie y recién descontó a los 24′ de la segunda etapa con Julio Caceres.

RESULTADOS – FECHA 4

LAS DELICIAS 1 vs 5 EL BUNCKER