RESUMEN – ZONA C

Peña Boca es el único líder de la Zona C tras la cuarta fecha de la Temporada IV de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el predio de CEBERPA. Dubai, Don Bosco, SD del Automotor y Defensores festejaron en la jornada sábado.

Se mantiene en la senda del triunfo y lleva cuatro victorias consecutivas, en la misma cantidad de presentaciones. Destrabó rápido el duelo pero no supo cerrarlo con anticipación, aunque logró superar a San Onofre 1-0 para ser líder en soledad. Matías Comar fue el goleador de la tarde para Peña Boca a los 10′ del primer tiempo.

Dubai da pelea en la tercera categoría tras imponerse por 2-1 a Santa Teresita. Mauricio Castaño abrió el marcador a los 25′ de la primera etapa y lo mantuvo hasta mitad del complemento, ya que a los 16′ Luis Milano estampó la igualdad. La alegría duró poco porque un minuto después Diego Marangoni anotó el gol ganador para que Dubai sea el único escolta.

SD del Automotor se mantiene sin perder en el campeonato y subió hasta la cuarta colocación. Venció 1-0 a Borbotones con gol de Sebastián Yacob. El perdedor marcha último con cuatro caídas.

Don Bosco consiguió su primera victoria en la temporada luego de derrotar a Marco Sastre por 2-0. Lisandro Lanterna y Marcelo Miño se encargaron de que DB festeje en la tarde de sábado.

Defensores cosechó su tercer triunfo en el certamen y se ubicó tercero en la tabla tras ganarle 3-2 a Belgrano FC. La catarata de goles llegó en el primer tiempo con Alexis Frias y Francisco Retamozo para Defe, mientras que Juan Fiorelli y Claudio Palacios convirtieron para el Mondo. La segunda etapa se emparejó, Belgrano fue más punzante pero no rompió la paridad. Lo contrario para el conjunto de rosa que en una contra letal de Frias, inclinó el resultado y sumó otra victoria.

DUBAI 2 vs 1 SANTA TERESITA
MARCO SASTRE 0 vs 2 DON BOSCO