RESUMEN – COPA DE PLATA

Los Octavos de Final son historia. El sábado se disputó la vuelta y se definieron los ocho equipos que buscarán avanzar a Semifinales de la Copa de Plata de Club 12 Fútbol 11.

En primer medida, Santa Teresita y Defensores ya se encontraban clasificados a Cuartos de Final tras culminar en los primeros puestos.

El otro que abrochó el boleto sin jugar el segundo partido fue Play Fit, ya que San Onofre no se presentó. De todas maneras, el rojo venció en un amistoso a Defensores por 5-2.

Don Bosco será el rival de Santa Teresita luego de superar con contundencia a Las Delicias por 3-1, dejando de lado el empate de la ida.

Borbotones sigue en carrera después de imponerse por 1-0 sobre Farmacéuticos.

SD del Automotor goleó 3-0 a La Gran Peña y accedió a los ocho mejores de la de Plata, donde enfrentará a Borbo.

Al igual que la ida, The Hugos y Celeste igualaron, esta vez 1-1, y el pleito se definió desde el punto del penal. Allí CyB estuvo más fino y ganó 5-4.

En un duelo muy atractivo, LMDS estuvieron cerca de la hazaña pero no les alcanzó. Vencieron 3-1 a Alcaraz pero el resultado de ida (4-1) favoreció al elenco verde para meterse en la próxima ronda.

RESULTADOS – VUELTA

DON BOSCO 3-1 LAS DELICIAS