RESUMEN – COPA DE ORO

Ya se conocen los equipos que avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa de Oro de Club 12, en su primera edición.

En un partido caliente, Capital Comunicaciones perdió en manos de Grafo FC por 2-1 pero la diferencia de la ida le alcanzó para seguir en el camino del título.

Su rival será Dubai, que luego de igualar en la ida, venció 2-0 a 22 de Febrero y se metió entre los ocho mejores de la Copa C12.

Peña Boca no pudo aguantar el resultado contra Seniors, que lo igualó sobre el final y mandó todo a penales. Allí, el Xeneize se impuso por 7-6 para continuar en la competencia.

Enfrentará a Sparta FC que comenzó ganando, se lo empataron y aguantó el resultado para abrochar el pase a Cuartos de Final tras empatar 1-1 con El Buncker FC.

Por el otro lado de la clasificación, AM Dobler venció 4-1 a Marco Sastre y avanzó de ronda.

Se medirá con Belgrano FC, que a pesar de perder 3-2 con La 25, el marcador de ida le bastó para obtener el pasaje de instancia.

El otro que perdió 2-1 fue MyM en manos de LUYNV, aunque el resultado del primer partido lo beneficio para estar en Cuartos.

Somos los Mismos estuvo cerca de la hazaña después de imponerse por 2-0 sobre Valdez pero en los penales cayó 7-6 y quedó eliminado. La V se verá las caras con MyM.

CRUCES CUARTOS DE FINAL

CAPITAL COM VS DUBAI