RESUMEN – ZONA B

Somos los Mismos y Celeste y Blanca lideran la Zona B luego de la tercera fecha de la Temporada IV de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el predio de CEBERPA. La 25 y La Ultima también festejaron en este capítulo.

Celeste y Blanca venció a The Hugos por 2-0, escaló a la primera posición y se mantiene como uno de los invictos que tiene la divisional. El perdedor sumó su primer caída y cayó a la séptima colocación.

Play Fit y Alcaraz no se sacaron ventaja e igualaron 1-1, resultado que le permite a PF sostenerse como tercero de la tabla. Los de Verde llevan dos sin ganar y están sextos.

Se sacó la mufa. La 25 le ganó por un ajustado 1-0 a La Gran Peña y logró su primer victoria en la competencia. LGP sigue último sin sumar unidades.

Otro que cosechó su primera alegría fue LUYNV tras superar 4-2 a Farmacéuticos, que continua en el último puesto.

Somos los Mismos estiró su racha de partidos sin perder pero, dejó puntos en el camino, ahora comparte la cima al igualar 1-1 ante Seniors, que se ubica cuarto y es otro de los que no han perdido.

RESULTADOS – FECHA 3

CELESTE Y BLANCA 2 vs 0 THE HUGOS