RESUMEN – ZONA C

Se desarrolló la tercera fecha de la Temporada IV de Club 12, en su Zona C. Peña Boca es el único líder con puntaje ideal. Además, ganaron SD del Automotor, Dubai y Santa Teresita.

En el único partido sin emociones, Borbotones y Don Bosco repartieron puntos al igualar 0-0. Ambos equipos continúan en los últimos puestos de la tabla.

SD del Automotor dio la nota de la jornada, venció por un claro 5-2 a Belgrano FC y consiguió su primer victoria en el campeonato, desplazando al mondonguero una casilla abajo.

Empezó mal el cotejo para Dubai pero supo reponerse y superó 2-1 a Borbotones para ser uno de los escoltas de la divisional.

Santa Teresita lo cerró mejor al duelo y cosechó un nuevo triunfo en la competencia tras vencer 3-1 a Defensores.

Peña Boca volvió a ganar, se mantiene invicto y es el líder en soledad de la Zona C. En esta oportunidad se impuso con autoridad sobre Marco Sastre por 6-1.

SD DEL AUTOMOTOR 5 vs 2 BELGRANO FC
SAN ONOFRE 0 vs 0 DON BOSCO