RESUMEN – ZONA C

Dos lideres tiene la Zona C tras la segunda fecha de la Temporada IV de Fútbol 11. Defensores y Peña Boca volvieron a ganar y se mantienen con puntaje ideal. Belgrano FC también cantó victoria, además se registraron dos empates con muchos goles.

Invictos, quedan varios. Pero en la senda del triunfo solamente hay dos elencos en la tercera categoría de Club 12.

Peña Boca tuvo una gran actuación y venció sin equivalencias a Don Bosco por 4-1. El Xeneize pegó a los 8′ a través de Exequiel Albornoz para comenzar a encaminar una nueva alegría. Las acciones se emparejaron, pero Boca siguió dominando con tranquilidad, tal así que a los 22′ Franco Jozami clavó el segundo y Hector Cabiati estiró la brecha a los 25′ de la primera parte. En el complemento, apareció José Lanzi liquidó por completo el pleito a los 14′, aunque quedaría una emoción más, ya que Norberto Giorgio anotó el descuento.

Por su parte, Defensores es otro de los animadores de la categoría luego de superar por 1-0 a Borbotones. Laureano Castro destrabó el resultado para el rosa, que pudo mantenerlo a pesar de las ocasiones del rival. De esta manera, Defe está en la cima y siendo uno de los equipos con la valla menos vencida.

El Mondonguero logró su primera victoria al vencer por 3-0 a San Onofre FC, que lo ubica en mitad de tabla. El encuentro fue parejo y duro en mitad de cancha, pero Alan Beron se encargó de romper la paridad en el marcador en el primer tiempo. En el complemento, Belgrano inclinó la balanza a su favor, fue más que su rival y con anotaciones de Cristian y Nicolás Silva, consiguió sumar los primeros tres puntos en el campeonato.

Otra vez se le escapó a Dubai. Después de ir ganando 3-0, Marco Sastre reaccionó en el segundo tempo e igualó la historia 3-3 para sumar un gran punto. El verde y negro en una ráfaga demolió a su rival pero no logró sostenerse en el tiempo. Mauricio Castaño anotó a los 14′, rompiendo con la paridad, Diego Marangoni estiró el margen a los 17′ y tres minutos después, Javier Maccalini dejaba a su equipo por tres goles de diferencia. Y quedaba tiempo para algo más en la primera etapa con Ricardo Valin, que convirtió el descuento para MS. Con un hombre menos, Marcos Sastre igualmente no se dio por vencido y buscó en todo momento el arco adversario, logrando su cometido a los 9′ del complemento con Jose Barrios. El envión continuó y la algarabía llegó a los 21′ otra vez en los pies de Ricardo Valin, estampando el empate que se festeja como un triunfo.

SD lo ganaba desde el vestuario, Santa Teresita dio vuelta el trámite, pero el empate terminó reinando. Fue 2-2 para que ambos sigan invictos en la competencia. Santiago Sánchez abrió la cuenta a tan solo dos minutos de iniciado el duelo, marcador que se mantuvo durante todo el primer tiempo. En la segunda etapa, Luis Milano fue el héroe de Santa, ya que con un doblete a los 5′ y 17′, puso en ventaja a su equipo. Sin embargo, la alegría no duro mucho, Rogelio Fontanini dijo presente en la red a los 20′ para dar el resultado definitivo.

DUBAI 3 vs 3 MARCO SASTRE
BELGRANO 3 vs 0 SAN ONOFRE