RESUMEN – G1 al G4

Este sábado finalizó la fase de grupos de la Copa Club 12 en su primera edición. Quedaron definidos los equipos que jugarán por el Oro y los que irán a la de Plata.

G.1

The Hugos se dio el gusto y cerró la fase regular con un triunfo sobre Sparta FC por 1-0.

Luego de la mano de TH, Valdez FC aprovechó, venció 1-0 a Santa Teresita y se adueño de la cima del Grupo 1.

G2

AM Dobler capitalizó la ayuda de MS, le ganó 2-1 a La Gran Peña y se quedó con el primer puesto.

De la mano de su goleador, Marco Sastre superó 2-0 a Dubai, dejándolo sin punta, y se clasificó a la Copa de Oro.

G3

En la Zona 3 se dieron goleadas en sus dos encuentros. Primero, Belgrano FC se impuso con total autoridad por 4-0 sobre Don Bosco para abrochar el boleto a la Copa de Oro.

Mientras que El Bunker, que había comenzado muy mal en la Copa Club 12 con dos derrotas, goleó 3-0 a Grafo FC y se adjudicó el grupo.

G4

En este grupo también hubo resultados abultados. Capital Comunicaciones derrotó 4-0 a LMDS y terminó como el mejor de la fase inicial.

Por su parte, SD del Automotor consiguió la primera victoria tras vencer 4-1 a Somos los Mismos.

De esta manera, los 16 mejores clasificados de la tabla se metieron en la lucha por el título de la Copa de Oro. Ellos son: Capital Comunicaciones, AM Dobler, MyM, Peña Boca, El Bunker, Valdez FC, La 25, 22 de Febrero, Dubai, Belgrano FC, Somos los Mismos, Sparta FC, Seniors, LUYNV, Marco Sastre y Grafo FC.

En tanto, en la Copa de Plata estarán: Santa Teresita, Defensores, Play Fit, Farmaceuticos, SD, LMDS, The Hugos, Don Bosco, Las Delicias, Celeste y Blanca, Alcaraz y La Gran Peña.

Sparta FC 0-1 The Hugos

Santa Teresita 0-1 Valdez FC