RESUMEN – ZONA B

En la jornada de sábado se disputó la décima fecha de la Zona B de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el complejo de CEBERPA. SD dio el batacazo, La 25 escala posiciones y Belgrano recuperó la memoria.

La 25 sumó su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 1-0 sobre Santa Teresita y escaló hasta la cuarta posición.

Don Bosco y Marco Sastre no se sacaron ventajas e igualaron 1-1, ambos están fuera de la zona de clasificación para playoffs.

Defensores empató 1-1 contra Peña Boca y bajó una ubicación en la tabla, quedando afuera de los Cuartos de Final momentáneamente.

En un jornada repleta de empates, Sparta FC y Seniors no quisieron ser menos. Quedaron en tablas luego del 2-2 que les sirvió para sumar y crecer en la tabla.

Somos los Mismos no aprovechó la caída del líder al igualar 2-2 con Play Fit, que sigue en la tercera colocación.

Belgrano FC volvió a cantar victoria en el campeonato al derrotar 3-2 a Dubai y quedó a un punto de puestos de playoffs.

SD del Automotor dio la nota de la jornada tras superar 3-2 al puntero Alcaraz, que cayó por segunda vez en el torneo, y se metió en el séptimo puesto.

La 25 1-0 Santa Teresita

Marco Sastre 1-1 Don Bosco