RESUMEN – ZONA A

En la jornada de sábado se disputó la décima fecha de la Zona A de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el complejo de CEBERPA. El Bunker no se baja de la cima.

AM Dobler se recuperó rápido del traspié en la jornada pasada con un contundente 7-1 sobre La Gran Peña para afianzarse en la sexta ubicación.

Después de varias fechas, Celeste y Blanca volvió a sumar los tres puntos tras superar 2-0 a LUYNV.

LMDS sigue por la senda del triunfo, consiguió su tercera alegría al hilo y subió al cuarto puesto de la tabla. Le ganó 3-0 a The Hugos y lleva 12 goles en los últimos tres juegos.

MyM cosechó su séptimo triunfo consecutivo y no le pierde pisada al líder. En esta oportunidad venció a Las Delicias por un cómodo 5-2 y se convirtió en el equipo con más goles a favor de la Zona A.

En un juego muy parejo, El Bunker derrotó a Valdez FC por 1-0 para continuar como único puntero e invicto.

Victoria 3-2 sobre 22 de Febrero y quinta al hilo para Capital Comunicaciones que se adueña del tercer puesto de la tabla.

AM Dobler 7-1 La Gran Peña

Celeste y Blanca 2-0 LUYNV