RESUMEN – G5 al G7

MyM, Seniors, Peña Boca, La 25 y Defensores festejaron en la cuarta fecha de la Copa Club 12 en Fútbol 11.

Líder e invicto del grupo 5, siendo el único equipo en tener puntaje perfecto en la competencia. MyM lo trabajo y superó a Play Fit por 3-1 para mantenerse en los más alto de la tabla. El primer tiempo comenzó parejo, con un gol por lado a través de Geronimo Francisconi y Luciano Alvarez, aunque en el complemento, MyM fue más y terminó de sentenciar la historia con Emiliano Gonzalez y Jose Santini.

Seniors consiguió su primera victoria en la Copa luego de imponerse por un ajustado 1-0 sobre Las Delicias. El tramite fue muy trabado, sin un claro dominador, sin embargo, a los 15′ del primer tiempo Maximiliano Vasquez se encargó de marcar el único tanto del cotejo para que Seniors se ubique segundo en las posiciones.

En un juego picante, Peña Boca venció 4-2 a 22 de Febrero, que viene acumulando muchos sinsabores en los últimos duelos contando ambos campeonatos. Las acciones comenzaron con muchas chispas, teniendo un expulsado por lado, siendo un juego cambiante y con goles por doquier. Leonardo Lopez y Victori Segovia anotaron para 22dF, mientras que Diego Iedro, Gustavo Troncoso y Rodrigo Villagra le dieron la ventaja al azul y oro en el primer tiempo. La segunda parte, con el elenco derrotado apostado en ataque, Peña aprovechó los espacios y decoró el resultado con otro gol de Diego Iedro.

La 25 tuvo un gran partido y goleó 4-0 a LUYNV para alcanzar la cima, lugar que comparte con dicho rival. Lució un buen juego y le bastó un tiempo para cocinar la historia. Fabian Gauna, Cristian Hereñu, Cesar Leiva y Luis Retamar fueron los autores de los goles.

Defensores reaccionó a tiempo, le dio vuelta el partido a Celeste y Blanca y ganó 2-1, cosechando su primera alegría en Copa. CyB abrió el marcador con Maximiliano Suarez pero con el correr del primer tiempo, la balanza se fue inclinando para el conjunto vestido de rosa. Insistió y encontró rédito con Alexis Frias y Silvio Rodriguez para posicionarse tercero en la zona.

Play Fit 1-3 MyM

Las Delicias 0-1 Seniors