RESUMEN – G1 al G4

Volvió a rodar la caprichosa en Club 12. Luego de la siembra de las canchas y la suspensión por la lluvia, en busca de preservar el césped, los equipos volvieron al ruedo con la tercera fecha de la Copa en el predio de CEBERPA.

En un juego que tuvo de todo, el elenco de Santa Teresita sacó pecho ante Valdez, dio le dio vuelta el partido por 2-1 y persigue de cerca al líder de la zona. La V empezó ganando un gol tempranero de Carlos Federick y parecía que volvía la victoria en la Copa, pero no fue así, ya que Santa Teresita se le plantó y le pegó un duro cachetazo al vigente campeón del campeonato de Fútbol 11. El juego se tornó picante, en un terreno de fricción que se cobró algunos expulsados, y ST consiguió igualar a través de Luis Milano. Nada cambió en el complemento, en un terreno caliente y con algunas polémicas, Exequiel Murador convirtió el gol del triunfo a falta de diez minutos.

Sparta FC metió un triunfazo ante The Hugo’s por 2-0 para mantenerse en la cima de las posiciones. El conjunto Spartano supo golpear en los momentos justos con un doblete de Martín Albornoz y cerró bien los caminos en defensa para sellar una nueva victoria, la quinta consecutiva contando el campeonato.

Invicto. Así sigue Dubai en el Grupo 2 después de vencer a Marco Sastre por 3-1. El vencedor abrió el partido con Mauricio Castaño y Julián Cuello para manejar las acciones, aunque Ricardo Valin dijo presente y anotó el descuento. En el complemento Castaño se encargó de bajar la persiana con otro gol en el encuentro

Agrupación Dobler se llevó por delante a La Gran Peña y lo goleó por 4-0 para sumar su primer triunfo en la Copa. Desde el inicio AMD dominó el partido, sin embargo, recién a los 10′ logró destrabar el marcador con Paul Rojas. Minutos pasaron después de la apertura para que Federico Benitez estire la diferencia. En la segunda etapa, los goles tardaron en llegar ante la paridad y poco juego de ambos elencos, pero Fabian Urrutia y Pablo Cardozo terminaron de decorar el resultado.

Don Bosco obtuvo su primer triunfo al superar 3-2 a Belgrano FC. Con un jugador menos, el Mondonguero fue mucho más que su rival en el primer tiempo y así lo reflejó en el marcador, poniéndose 2-0 con Nicolás Silva y Juan Fiorelli. A los 25′, Damián Rodríguez puso el 2-1, dándole vida a su equipo. En el segundo tiempo, Belgrano supo aguantar el resultado, pero Don Bosco capitalizó la superioridad numérica sobre el cierre y con gritos de Maximiliano Fontanini y Juan Pablo Ceballos consiguió dar vuelta y festejar.

Grafo FC venció a El Bunker, que sumó su segunda derrota en fila, por 2-1 y se subió a la cima de la Zona 3. Nicolás Lesci pegó rápido con un golazo a favor de GFC, que a partir de allí planteó un buen juego para incomodar a su rival en todo momento para irse al descanso arriba en el tanteador. Nuevamente, en el inicio, Martín Corvosier aventajó a Grafo con un zapatazo de media distancia, aunque Dario Grinovero marcó el descuento, dando lugar a un desenlace cerrado, pero con una buena defensa Grafo mantuvo el resultado y se llevó la victoria.

Capital Comunicaciones no le dio oportunidad a LMDS y lo venció por 4-2. La doble C fue contundente en el comienzo de partido para adelantarse 2-0 con anotaciones de Claudio Barretto y Leandro Wollert en diez minutos. Cuatro más tarde marcó el descuento Lucas Brupbacher, pero Marcelo Cappellacci metió el 3-1 en la primera parte. LMDS buscaron ponerse en juego, aunque la efectividad no estuvo de su lado y otro gol de Barretto terminó de liquidar las acciones, a pesar del grito por parte de Pablo Jakovljevic.

SD del Automotor y Somos los Mismos no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1. SD marcó el camino a los tres minutos con Germán Avellaneda y controló de buena manera la ventaja a su favor, pero en el complemento SLM siguió intentando y encontró lo que buscó con Nahuel Muller.

The Hugos 0-2 Sparta FC

Valdez 1-2 Santa Teresita