Fixture Fecha 7 – Temporada 3

Compartimos con ustedes el Fixture Fecha 7 – Temporada 3 a jugarse el día Sábado 4/5 en Club12.

A partir de esta fecha comenzamos con los horarios de invierno a partir de las 12.30 hs para poder llegar al último turno con luz. Por favor les pedimos puntualidad en el comienzo de los partidos.

Recuerden que este es el último fin de semana para poder saldar los partidos del mes de marzo y abril, caso contrario no se fixturará en la próxima fecha.

Recuerden también que todo arquero que sea visto marcando las canchas antes del inicio o durante un partido sera sancionado para disputar los siguientes encuentros.

Saludos y muchas gracias