Se fue la segunda

La Copa Club 12 tuvo su segundo capítulo en el Fútbol 11 con catorce partidos disputados en el predio de CEBERPA. Se registraron 10 victorias y 4 empates, donde Dubai, Capital Comunicaciones, MyM y 22 de Febrero marchan con puntaje perfecto. Además, se aumentó el promedio de gol (2,6) con respecto a la fecha anterior.

GRUPO 1

Valdez FC y Sparta FC repartieron puntos al empataron 0 a 0 y ambos continúan como punteros.

Santa Teresita tuvo un gran juego y goleó 4-1 a The Hugo’s, sentenciando la historia en el primer tiempo con gritos de Sergio Cis, Mario Poyano y Exequiel Murador, en dos ocasiones. Ariel Feresin marcó el descuento en la segunda etapa.

GRUPO 2

Dubai se sacó de encima un duro escollo como La Gran Peña con un 2-1 para mantener el liderazgo en soledad. Castaño metió los goles del ganador y Juan Barneaud gritó para LGP.

Marco Sastre estuvo al frente en dos oportunidades, no la supo defender y terminó igualando 2-2 ante AM Dobler. Ricardo Valin y Maximiliano Grinovero marcaron un doblete.

GRUPO 3

Belgrano FC dio la nota de la jornada al propinarle la primera derrota del año a El Bunker por 2-0. Marcos Sánchez, con ayuda del arquero rival, y Claudio Palacios marcaron los goles para que el albiceleste trepe a la cima.

Grafo FC cortó la racha negativa, contando ambas competencias, tras superar 1-0 a Don Bosco con gol de Santiago Pierotti en el complemento y escaló al primer puesto.

GRUPO 4

Capital Comunicaciones tuvo más efectividad que SD y lo superó con un contundente 5-1. Eugenio abrió el marcador para CC y Adrián Ramirez agrandó el margen para irse con tranquilidad al descanso. Leandro Martinez puso el descuento pero de nada sirvió, ya que Capital sentenció el encuentro con Joaquín Villagra y dos de Claudio Barreto.

En un encuentro atractivo y picante por momentos, Somos los Mismos estiró su buen momento en la Copa y se impuso 1-0 sobre LMDS con gol de Pablo Figueroa en el primer tiempo.

GRUPO 5

MyM venció 2-1 a Seniors para continuar como líder e invicto de la zona. En un cotejo de mucha paridad, las emociones llegaron sobre el cierre del juego. Eduardo Cardozo adelantó a MyM a los 23′ del complemento y tres más tarde apareció Emiliano Gonzalez para liquidar el partido. Joel Paez anotó el descuento a un minuto del final para sumar en la estadística personal.

Play Fit consiguió su primer triunfo en la Copa luego de vencer 3-0 a Las Delicias. Gabriel Magdalena fue la figura del elenco vestido de rojo con dos goles, uno en cada tiempo, y Exequiel Dagrava convirtió el restante.

GRUPO 6

22 de Febrero venció 2-0 a Alcaraz con goles de Leonardo Lopez y Facundo Acosta, uno en cada tiempo, para ser único líder.

Farmacéuticos y Peña Boca quedaron a mano al igualar 2 a 2. Farma se puso en ventaja y ganaba cómodamente con tantos de Matías Ayala y Javier Hasenauer, pero Carlos Gómez achicó la distancia antes de la primera parte. En el complemento, Rodrigo Villagra se encargó de empatar la historia.

GRUPO 7

LUYNV lo ganaba con gol de Elias Gómez en los primeros treinta minutos, pero Defensores no se dio por vencido y lo empató en una de las últimas jugadas a través de Alexis Frias para determinar el 1-1 definitivo.

La 25 se recuperó de la derrota pasada y le ganó 1-0 a Celeste y Blanca con gol de Fernando Dure en el primer tiempo.