Jornada de goleadas

Se fue la quinta fecha de la tercera temporada de fútbol 11, que organiza Club 12 en el complejo de CEBERPA. Se registraron seis victorias, con mayoría de resultados abultados, y un empate con 20 goles en total. El Bunker es el líder absoluto de la Zona A.

MyM cosechó su segundo triunfo en fila tras superar 4-1 a AM Dobles con gritos de Luciano Alvarez, Milton Cordoba, Joaquín Ismael y Juan Molina, mientras que, Rodrigo Butazzoni puso el descuento.

Tercera victoria consecutiva para LMDS, que se ubican en la cuarta posición. Venció 4-0 a un Grafo FC que no levanta cabeza. Matías Torres rompió la paridad del encuentro y Claudio Alarcon se encargó de estirar la brecha antes de finalizar la primera etapa. En la segunda, Damian Penoni y, otra vez, Torres decoraron el resultado.

LUYNV volvió rápido a la senda triunfal y se mantiene en los puestos de arriba luego de superar 3-0 a The Hugos, que no encuentra regularidad en el certamen. En un primer tiempo parejo, fue Cesar Trocello quien abrió el cotejo. Los tantos de Elias Gomez y Mariano Albornoz llegaron en el complemento.

En un partido muy picante, Valdez y Capital Comunicaciones repartieron puntos con el 0 a 0 definitivo, aunque CC tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los doce pasos en el segundo tiempo, pero se encontró con el arquero de la V.

Mientras que en el duelo entre equipos que no conocían sumar de a tres, La Gran Peña se desahogó con el 1-0 ante Celeste y Blanca y logró la primera alegría en el campeonato con gol de Juan Barneaud.

22 de Febrero no le pierde pisada al líder. Esta vez le ganó 2-0 a Farmacéuticos con goles de Facundo Acosta y Maximiliano Maroni, uno en cada tiempo, para seguir como único escolta.

Cerrando la jornada, El Bunker festejó su quinto triunfo en fila tras imponerse por un claro 5-0 sobre Las Delicias. Ariel Lallana anotó el primero y Dario Grinovero marcó el segundo para irse con tranquilidad al descanso. Tras el mismo, el festival de goles continuó con Jose Neuvirtcth, Sergio Fernandez y Dario Perez.

MyM 4-1 AM Dobler

Grafo FC 0-4 LMDS