Copa Club12 – 1ra Edición

Buenas tardes, compartimos con ustedes toda la información referida a la 1ra Edición de la Copa Club12.

La misma cuenta con 7 Grupos de 4 equipos cada uno, donde los cabezas de serie se tomaron en base a como finalizaron la Temporada 2 en Club12. Los mismos son Valdez FC, Agrup. Mariano Dobler, Grafo FC, Capital Comunicaciones, MyM, 22 de Febrero y LUYNV.

Luego los grupos se completaron con los 7 restantes de la zona A y los 14 de la Zona B, todos por sorteo.

La modalidad de la Copa Club12 es la siguiente:

• Durante la fase de grupo se juega todos contra todos ida y vuelta.
  • Clasifican los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
  • Los 16 clasificados juegan la fase de playoffs de la Copa de Oro mientras que los 12 restantes no clasificados, continúan jugando la Copa de Plata.
  • La duración de la misma es anual y se juega cada 2 fechas de torneo (21 días). Por ejemplo: Sábado 30/3 Fecha 1 de Copa, luego se juegan dos fechas consecutivas del torneo y luego la fecha 2 de la Copa. Todo será avisado previamente como siempre en nuestras redes.
  • La duración del partido, horarios y canchas es exactamente igual al torneo.
  • La listas de buena fe son exactamente iguales a las que se están usando en el torneo.
  • La reglamentación es la misma también que se usa cotidianamente en la liga.
  • Los sancionados que se den en la Copa Club12 no podrán disputar las fechas siguientes de torneo. Esto quiere decir que tanto las sanciones para la Copa como para el Torneo son las mismas, jugador sancionado en una competición no puede jugar la fecha siguiente.
  • No se paga inscripción por disputar la Copa Club12 ya que esta incluida en la que se pago a principio de año.
  • El costo del partido es el mismo que el del torneo.